WINKYVERSE: Metaverso Educativo

WINKYVERSE: Metaverso Educativo

WINKYVERSE: Metaverso  Educativo, es un mundo del metaverso donde puedes explorar de forma original y divertida, a través de juegos educativos, al mismo tiempo que vas aprendiendo y creando.

Por lo tanto, este universo virtual tiene como fin acercar a niñ@s, y sus familiares a la robótica y la ingeniería. Así mismo, el Winkyverse se basará en tecnología blockchain y tendrá su propia criptomoneda

La temática del juego se desarrolla en el planeta tierra, año 5222, donde los humanos viven en armonía con la naturaleza, los ecobots y los icónicos animales de la ciudad (animales gigantes del mundo real que transportan comunidades enteras sobre sus espaldas).

Este metaverso educativo esta diseñado para que sea jugado por personas de todas las edades, a través de entradas distintas: Winkyverse y Winkyverse Kids.

Winkyverse es la versión para adultos, con contenido diferente y una economía de juegos tokenizada; mientras que Winkyverse Kids, es gratuito, sin elementos monetarios ni anuncios, y ofrece juegos seguros para niñ@s.

WINKYVERSE: Metaverso Educativo
WINKYVERSE: El primer metaverso de juegos educativos

Desarrolladores

La Empresa Mainbot, creada en 2017,en Ecole Polytechnique (la mejor escuela de ingeniería de Francia) con el fin de aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar la educación de los niños y prepararlos para el futuro.

Luego en el año 2021, Mainbot anunció que comenzaría a trabajar en The Winkyverse, el primer metaverso de juegos educativos global, impulsado por su propia moneda digital, los Winkies ($WNK).

Equipo de Mainbot

La Compañía cuenta con más de 100 personas involucradas en el desarrollo de The Winkyverse, de diversos orígenes: juegos, robótica, blockchain, entretenimiento, entre otros.

Con respecto a su organigrama, cuenta con un Comité Ejecutivo, presidido por Boris Kesler Director Ejecutivo y Fundador, acompañado por un calificado equipo de personas cuyo fin es hacer posible este proyecto.

El Wikyverso posee ASESORES como Sebastien Borget, Co Fundador y COO de THE SANDBOX; Gilles Gaillard, Jefe de la Línea de Servicios de Animación y Juegos en TECHNICOLOR; Yves Saada, Ex VP Interactivo en THE POKÉMON COMPANY INTERNATIONAL,entre otros personajes con gran experiencia en  Empresas de vídeo juegos

Mapa Vial

Mapa Vial de WINKYVERSE: Metaverso Educativo

TERMINADO

Proyecto ICO 24,5M€ recaudados para financiar el proyecto

NFT Collection #1 – The Winkybots 10,897 diseños únicos hechos de 10 características y 236 atributos

OTOÑO – INVIERNO 2022

Preventa de terrenos 2100 terrenos para titulares de NFT y usuarios anticipados limitados

Land Unboxer Revelación de atributos terrestres extendidos y recursos raros

2023 – T2

Winky Maker V1 Primera versión de la herramienta de creación de accesorios + avatares + NFT

The Winkyverse Closed Alpha Primera versión jugable de The Winkyverse accesible para usuarios seleccionados

Jugabilidad

Ademas en este Metaverso Educativo, los jugadores pueden crear y personaliza su avatar y compañero robótico, reunir artículos artesanales, ver cursos y contenidos educativos completos, subir de nivel a su personaje y un sinfín de aventuras que puedes descubrir explorando el winkyverso.

La tierra en The Winkyverse

La conforman las parcelas de tierra cuadradas de 100×100 m que componen los diferentes reinos de Winkyverse.

De hecho, la primera fase de venta de terrenos esta en período de venta privado (29/09 al 03/10 y solo los miembros incluidos en la lista blanca tendrán acceso a la venta.

Seguidamente se requiere poseer un Winkybot NFT en la Wallet para estar en la lista blanca y así obtener un 50% de descuento en el precio del Terreno durante la preventa privada. La colección de Winkybot NFT aun está disponible en OpenSea: The Winkyboots.

La tierra en The Winkyverse

Personalizando tu tierra

Del mismo modo los jugadores podrán construir edificios y «estaciones» económicas en un espacio válido en su terreno, también podrán desplegar la decoración de la tierra, como vallas, lámparas, estatuas, fuentes y mucho más.

Por el contrario, no podrán editar la topología de su tierra, como subir o bajar el terreno: los Winkynauts han decidido vivir en armonía con la forma natural de la tierra y adaptar sus planes para vivir en ella.

Animales de la ciudad

City Animals son las gigantescas versiones icónicas de Winkyverse de animales del mundo real; en la parte posterior de cada City Animal hay una comunidad humana: un pueblo, una pequeña ciudad o incluso un gran edificio.

Avatar

También se requiere poseer un avatar para ingresar a The Winkyverse; una vez que creado el personaje, se puede personalizar en cualquier momento con solo abrir su mochila. Los jugadores pueden editar las características de su cuerpo, cambiar, mezclar y combinar, su atuendo. Cada avatar tiene un bot compañero que los seguirá.

Avatar y su Bot

Contenido Educativo

Sin duda alguna es el mas grande atractivo del Metaverso Educativo con tecnología Blockchain y se consigue como parte del juego principal o a través de experiencias enfocadas en temas específicos.

Esencialmente se puede acceder a este contenido desde los terrenos de los propietarios que alojan UGC (Contenido generado por el usuario), edificios públicos, lugares especializados y City Animals.

Colecciones NFT

Comprende 12,111 NFT Winkybots, cada uno único, todos provienen de diferentes planetas del sistema solar. Al poseer un NFT Winkyboots, se obtiene acceso a muchos beneficios.

Tokenómica

Esta representada por los Winkies un token ERC-20 basado en la cadena de bloques Ethereum y la única moneda de valor en The Winkyverse. En breve estará disponible un puente para mover $WNK entre Ethereum y BSC.

A partir de ello, los usuarios podrán cambiar de cadenas cuando lo deseen, creando un puente entre los dos, a través de una billetera en ambos lados con la misma dirección (como una billetera Metamask).

Al estar disponible en Ethereum blockchain y Binance Smart Chain, será posible intercambiar los Winkies en los intercambios descentralizados de Uniswap (Ethereum) y Pancakeswap (BSC).

WINKYVERSE KIDS

El Winkyverso para niños contará con biomas seguros y podrán ser visitados por los padres, pero deberán cumplir con reglas especiales de estos lugares. Las áreas accesibles para niños permanecerán completamente sin monetizar.

Con respecto al suelo público y la propiedad de la tierra, no se aplica al área de juego infantil, sin embargo, los niños tendrán acceso a una tierra privada y personal que pueden decorar y mejorar, pero solo el niño y sus amigos designados podrían visitarla.

Avatar

Los avatares de las cuentas de niños cumplen con las mismas reglas que los avatares de adultos, con excepción al uso de algunos atuendos UGC, para evitar que los niños vean diseños de ropa inapropiados. Los bots cumplen con las mismas reglas que los de adultos

Contenido Educativo

Es rico en este tipo de contenido, con temas variados incluyendo la creatividad, la nutrición, la meditación consciente y la inteligencia emocional.

Es por ello que este metaverso educativo busca preparar a los niñ@s para el futuro, un futuro que dependerá del internet y que en definitiva debe preparar también a los padres sobre la tecnología del futuro, lo que implica conocer de web3, blockchain, criptomonedas, metaverso y NFTs.

Mientras tanto, los creadores de The Winkyverse, han desarrollado una gran dinámica cargada de concursos, sorteos, ventas de terrenos, descuentos en las compras y muchas sorpresas que ya están materializándose.

Aun se encuentra en desarrollo el terreno en The Sandbox, estaremos atentos a través de la página oficial y de las redes sociales para informarnos sobre nuevos eventos y atracciones que los desarrolladores irán incluyendo.

Al momento de redactar este articulo la preventa privada de terrenos, abierta para los titulares de NFTs Winkybot, culmina en 02 días.

​Noticia Recomendada

Nedbank en el Metaverso

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.