Web3 Yearbook 2022

Mempool Studios, especializada en productos tantos físicos como digitales lanzará el Web3 Yearbook 2022 y Web3 Almanac 2023. Estos son sus primeros productos, disponibles como hermosos libros de tapa dura edición LTD y coleccionables digitales limitados. 

Mempool Studios afirma estar en la industria desde el 2013 y pretende ayudarla a crecer atrayendo millones de usuarios mediante un enfoque cultural. Se especializan en productos web3 físicos y digitales con la finalidad enriquecer la cultura web3.

A través del Web3 Yearbook 2022 y el Web3 Almanac 2023 quieren marcar un hito, convirtiendo estos productos en artefactos históricos en el futuro del ecosistema blockchain.

Mempool Studios y el Web3 Yearbook de este año 2022

El Web3 Yearbook 2022 permitirá conocer los acontecimientos, eventos y noticias más importantes mes a mes en el mundo del ecosistema blockchain junto a sus derivados.

Estará conformado por más de 300 páginas repletas de gráficos, datos, información exclusiva y entrevistas a reconocidas figuras de la industria Web3. Cubrirá DeFi, Metaverso, Juegos P2E, Inversión e Infraestructura haciendo uso de sátira irónica y actividades que invitan a la reflexión.

Web3 Yearbook 2022

Por su parte, el Almanac Web3 lo definen como proyecto ambicioso que contiene recursos para navegar el 2023 a través de la Web3, con datos a tener en cuenta, predicciones, imágenes, hechos e información en conjunto a consejos y guías. 

Este analizará en profundidad a las personas, organizaciones y proyectos que construyen la web descentralizada. Estos análisis se presentaran a través de diversas ilustraciones que, en el caso de la versión física serás plasmadas en papel reciclado de alta calidad.

Los libros podrán ser acuñados y serán lanzados en enero del 2023, actualmente es posible comprar pases para el mint que van desde los 3,2 ETH hasta los 0,31 ETH C/U. Además, los NFTs incluirán 2 páginas adicionales por libro.

Cuando se agoten todos los paquetes, se venderán 500 copias físicas disponibles a 1,5 ETH cada una. Al solicitar una copia física, se deberá proporcionar una dirección en el momento de la acuñación para que pueda recibir la copia.

Esta iniciativa por parte de Mempool Studios podría suponer el inicio de la documentación tanto física como digital en la Web3. Esta valiosa información representada en forma de anuario y almanaque es una gran oportunidad de conocer que ha ocurrido y que perspectiva hay sobre el futuro del ecosistema blockchain.

Noticia Recomendada

Colección NFT inspirada en Elon Musk

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.