Warner Bros y Nifty’s lanzaran NFT de Game of Thrones

Warner Bros y Nifty’s lanzaran NFT de Game of Thrones

Warner Bros y la plataforma NFT, Nifty’s se asociaron en noviembre para realizar el proyecto de coleccionables digitales de Game of Thrones. Este 21 de diciembre, se enuncio que Warner Bros y Nifty’s lanzaran NFT de Game of Thrones.

La ansiada  colección se denomina  «Game of Thrones: Build Your Realm Hero Box» se lanzará el 10 de enero de 2023. La primera Hero Box incluirá coleccionables y avatares de las regiones del norte de Westeros.

 Colección Game of Thrones: Build Your Realm  Hero Box

Esta colección es una  «experiencia de colección digital única en su tipo» de Warner Bros, Discovery Global Consumer Products y Nifty’s quienes lanzaran NFT de Game of Thrones.

Principalmente, el programa incluye una variedad de «capítulos» que representan diferentes regiones de Westeros y más allá. Cada capítulo contara con sus propios coleccionables, actividades y recompensas digitales, con diferentes casas, clases, personajes y artículos regionales.

La primera Hero Box se lanzará el 10 de enero. Después de la compra, los coleccionistas pueden abrir la caja, mantenerla sellada o hasta intercambiarla.

¿Qué contienen estas Hero Box de Game of Thrones?

La primera Hero Box incluye avatares y coleccionables digitales de las regiones del norte de Westeros. Los avatares solo estarán disponibles durante el lanzamiento del capítulo específico y vienen con diferentes atributos, como Longclaw, un fiel compañero de huargo y más. 

Además de esto, el lanzamiento incluirá también avatares de héroes legendarios raros basados ​​en los personajes favoritos de Game of Thrones. 

De tal manera que, cada Hero Box de la Serie 1 contendrá un avatar de héroe (o héroe legendario, Nueve cartas de recursos para construir tu reino y Tres tarjetas de historia, con escenas icónicas, personajes y lugares del espectáculo.

Durante la preventa estarán disponibles 3450 Hero Boxes desde las 8 a. m. PT, el día 10 de enero. Posteriormente, Nifty’s agregará otros 1500 durante la subasta pública (12 p. m. PT, 10 de enero).

Lo que viene sobre los NFT de Game of Thrones

Esta es la primera etapa de los coleccionables digitales,  Warner Bros, planea posteriormente lanzar actividades temáticas, participación en el sitio y coleccionables digitales adicionales. 

También, los fanáticos podrán comprar varios paquetes temáticos, más actualizaciones y recuerdos digitales. 

Noticia Recomendada

Forbes y The Sandbox implementan festividad con premios

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES