Warner Bros lanzara colección NFT de “Game of Thrones»

La Compañía de entretenimiento Warner Bros lanzara este año en la plataforma Nifty’s la primera colección oficial NFT de “Game of Thrones”. Fanáticos podrán tener su propio dragón y accesorios de la serie. 

La gigante del entretenimiento, Warner Bros, propietaria de HBO, anunció su asociación con el mercado de NFT, Nifty’s, para lanzar los primeros coleccionables oficiales de la popular serie Juego de Tronos.

La colección digital NFT temática, llamada Build Your Realm o Construye tu Reino, se espera este disponible para finales de 2022, y ofrecerá a los fanáticos una nueva puerta hacia los reinos de fantasía y la sangrienta batalla por el trono que componen la icónica marca.

Esta nueva experiencia en NFT, permitirá a los fanáticos de la serie navegar por el mundo de Westeros y acceder a los distintivos elementos de la historia.

La colección, estará disponible en forma de paquetes variados, incluirá armas, momentos icónicos, ubicaciones, personajes y más de la serie.

 “De vez en cuando, aparece una película o una serie de televisión que supera tanto los límites de su género que cambia para siempre el panorama creativo y se convierte en parte de nuestra identidad cultural colectiva. Game of Thrones es esa serie para esta generación«, comentó Jeff Marsilio, cofundador y CEO de Nifty’s.

Warner Bros lanzara colección NFT de “Game of Thrones”
Warner Bros lanzara colección NFT de “Game of Thrones ”

NFT de “Game of Thrones ”

La idea es que cada usuario pueda construir su propio avatar, equipo y reino digital personalizado, bajo la  inspiración de Juego de Tronos.

De esta manera, una colaboración entre Warner Bros, Discovery Global, Consumer Products y Niftys, integrará los coleccionables digitales al mundo Game of Thrones, por medio de NFTs personalizados y temáticos de la serie.

Estos coleccionables incluirán diversidad de personajes, momentos icónicos y lugares emblemáticos de la serie, así como otro tipo de elementos coleccionables, con los que los fanáticos podrán interactuar para construir colecciones y desbloquear avatares, actividades temáticas, interacción en el sitio y experiencias digitales a modo de utilidad.

La colección se lanzara en asociación con la productora digital Daz 3D, quien es conocida por lanzar y diseñar los proyectos NFT de Murakami para CloneX y RTFKT, el programa Bat Cowl de DC y NFT de Friendship Box para Coca Cola.

Por su parte, Nifty’s señaló que Daz 3D, es la encargada del diseño, el desarrollo y la producción de Game of Thrones NFT.

Warner Bros no ha revelado detalles sobre el precio de la colección, sin embargo, se estima que sea lanzada al mercado antes de 2023 y se llamará «Game of Thrones: Build Your Realm».

 Los NFT permitirán a los propietarios crear avatares de reino (relacionados con la serie) y tener acceso a elementos adicionales en la colección para complementar sus avatares.

Noticia Recomendada

Los NFT´s llegan oficialmente a Instagram y Facebook

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.