W.O.T.M. mujeres del metaverso

El estudio creativo e incubadora de desarrollo fundada por Amanda Archer, dedicado al apoyo de mujeres que ingresan a la Web3 busca brindar acceso a Hollywood mediante su colección NFT llamada First Ape Wiwes Club (FAWC).

Women of the Metaverse (W.O.T.M) actuará como un centro de pensamiento creativo para conectar comercialmente a los creadores que deseen dar vida a sus ideas en el nuevo mercado web3 de NFTs y el metaverso.

Archer, experta en tecnología, explicó que el objetivo de W.O.T.M. es resaltar proyectos liderados por mujeres, con la finalidad de «desglosar puertas” para mujeres en el ecosistema cripto, para ello se está recurriendo a los llamados embajadores, que son miembros activos dentro de la comunidad y actúan como portavoces de Women of the Metaverse.

Algunas de las personas involucradas en dar a conocer el proyecto son la productora nominada al Oscar Cindy Cowan, la actriz Natasha Bassett y la reconocida diseñadora de joyas Phia Broadus, lo cual da solidez a la labor que se esta realizando.

«El mundo de las criptomonedas parece reflejar los mundos de la tecnología y las finanzas en términos de género; hay mujeres, pero el espacio está fuertemente dominado por hombres», comentó Angela Walch, investigadora asociada del Centro UCL para Tecnologías Blockchain en Londres.

Este proyecto se creó para apoyar a las mujeres creadoras de NFTs que ingresan al mercado del arte digital. Su primera colección, First Ape Wives Club, es un homenaje a las pioneras icónicas y las mujeres más poderosas de la cultura pop.

En su cuenta de Twitter la colección FAWC hizo una publicación indicando los pasos a seguir para ganar la oportunidad de participar como extra en la próxima película «Holiday Twist» el 30 de junio en Los Angeles, el sorteo termina este 25 de junio.

First Ape Wives Club se denomina como una comunidad, un movimiento, un ethos. FAWC se compromete a apoyar a los creadores de todo tipo que persiguen sus pasiones con audacia, su misión es crear un espacio inclusivo con representación para todos.

«El negocio del entretenimiento puede ser bastante difícil de penetrar, por lo que parte de la utilidad que tenemos es dar acceso a nuestros miembros», comentó Archer.

Amnada Archer de Origen australiano se mudó a los Estados Unidos hace más de ocho años, trabajó como publicista para la familia de Michael Jackson después de la muertge del cantante. Ella contó que los conciertos le permitieron contactar con decenas de actores de Hollywood, personas con las que ahora quiere que los titulares de sus NFTs puedan tener acceso.

«Quiero tratar de hacer que Web3 sea más comercial para el público en general», expresó Archer.

Women of the Metaverse (W.O.T.M.) se estableció como un nuevo estudio creativo, colectivo NFT e incubadora de desarrollo para apoyar a las mujeres fundadoras que ingresan a la generación Web3.

«Es un mercado más difícil en este momento, y muchos proyectos han ido y venido, por lo que es importante estar muy consciente de que el proyecto es un entorno rico en servicios públicos para que las personas busquen valor real, eso lo diferenciará de otros proyectos», explicó Archer.

Contando tanto con expertos como artistas de los mundos de la tecnología, el estilo de vida, las artes y el entretenimiento, W.OT.M. prioriza los proyectos que apoyan la representación femenina en el cine, la televisión, el arte, la música o el mundo de las criptomonedas.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.