UTA firma con la marca Moonbirds

UTA firma con la marca Moonbirds

El CEO Kevin Rose, anuncio en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas que Talent Agency (UTA), una de las principales agencias de talentos de Hollywood firma con PROOF, la compañía que esta detrás de la colección NFT de la marca Moonbirds.

Esta Compañía es una de las tres grandes agencias de talentos de Hollywood y ha señalado que su objetivo es conseguir que la marca Moonbirds sea reconocida a nivel mundial. Además, por supuesto del espacio Web 3.0.

Seguidamente, la empresa, UTA fundada en el mes de febrero del año 2022, por Kevin Rose, inversor inicial de Facebook y Twitter y el diseñador Justin Mezzell, cuenta actualmente en su catálogo con las colecciones Proof Collective y Oddities NFT.

Por su parte, la agencia de talentos con sede en California con Lesley Silverman, bajo la dirección de Web3, ha firmado los proyectos de NFT CryptoPunks y Deadfellaz junto con la artista de NFT Diana Sinclair.

El proyecto Moonbirds, basado en Ethereum, se lanzó en abril de 2022 y consta de 10,000 NFT de avatares de 8 bits con temática de búhos.

Es la undécima colección más vendida en el mercado de NFT, siendo así sus competidoras más cercanas Doodles, duodécima, con USD 553 millones, y CloneX, décima, con USD 794.9 millones de dólares.

Aporte de United Talent Agency (UTA)

Son 1.400 personas, con divisiones en cine, televisión, música, videojuegos, deportes, libros, marcas y licencias, oratoria, marketing, bellas artes, radiodifusión y mucho más.

UTA trabajará en nombre de PROOF para ayudar a «investigar, negociar y ejecutar asociaciones y oportunidades de expansión en una variedad de campos».

Del mismo modo, Yuga Labs -que ahora es propietaria de CryptoPunks– también firmó con UTA para impulsar la propiedad intelectual de Bored Ape Yacht Club en el cine, la televisión, la música y los juegos.

Lo más reciente era el acuerdo entre WME, competidora de UTA, y la start-up de NFT, Boss Beauties y ahora UTA firma con la marca Moonbirds.

Noticia Recomendada

H&M Loooptopia Experiencia en Metaverso de Roblox

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES