Twitter estaría en desarrollo de su cripto wallet

Después de la reciente función llamada «Consejos» con interacción para funciones cripto y digitales, existen indicios suficientes para pensar que Twitter estaría desarrollando su propia cripto wallet.

Según informes recientes de Jane Wong, investigadora de seguridad, Twitter estaría trabajando en su propia billetera de criptomonedas la cual admitiría depósitos y retiros cripto.

Los rumores surgieron el pasado 24 octubre, cuando la blogger y descubridora de noticias en early stage tuiteó que:

“Twitter se encuentra trabajando en una billetera prototipo la cual soportara depósitos y retiros en cripto”.

Si los rumores se hicieran ciertos, la incorporación de una billetera de criptomonedas nativa en la plataforma eliminaría la necesidad de un servicio de terceros y acercaría el concepto de redes sociales al concepto de Elon Musk de «la aplicación para todo«; que aparentemente tiene como objetivo competir con WeChat de China.

Ya en los últimos meses, Twitter introdujo diversas características nuevas relacionadas directamente con el mundo cripto, como Cryptocurrency Tiping.

En Noviembre del 2021, la compañía comenzó a trabajar con la integración de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), y en enero del 2022, agregó la posibilidad de que los usuarios pudieran colocar imágenes de NFTs en sus perfiles.

Una de las más destacadas sugerencias que se plantean para la moneda predilecta en Twitter, es por motivos más que tangibles, Dogecoin (DOGE).

Actualmente, Billy Markus, cofundador de Dogecoin y Elon Musk se encuentran ultimando los detalles de la adquisición de Twitter; han sido partidarios de la memecoin durante mucho tiempo.

Musk, ha propuesto recientemente la introducción de la opción para que los usuarios paguen por el servicio premium de Twitter, Twitter Blue, usando Dogecoin.

En los próximos meses veremos si finalmente la utilidad y vinculación de Twitter con el entorno criptográfico tienen la gran repercusión esperada.

Noticia Recomendada:

He Man en NFT llega al Metaverso

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES