Tribalpunk Juego NFT de Cartas Coleccionables

Tribalpunk es un juego de Cartas Coleccionables inactivo/RPG combinado con tecnología  NFT el cual presenta más de 10K descargas desde su lanzamiento, encabezando las listas en varios países, es muy atractivo por contar con una calidad gráfica de primer nivel.

Permite que los participantes disfruten del mismo mientras se relajan, ya que técnicamente se juega solo y pueden obtenerse grandes ganancias, cuenta con un retorno de inversión a corto plazo; que por su combinación con la tecnología NFT/blockchain, le facilita a los jugadores obtener ganancias reales cuanto más invierten.

Es desarrollado a través de 2 modos de juego modo campaña y modo inactivo.

Modo Campaña: combinación de Héroes,  posicionamiento y habilidades únicas son fundamentales para determinar el resultado de las batallas. Los jugadores deben invertir tiempo y dinero para lograr equipos más fuertes.

Modo inactivo: diseñado para jugadores con menor inversión en el juego.

Técnicamente, el juego se juega solo, automáticamente se lucha contra monstruos en el camino y recolectan recursos, generando pasivamente Metal Shard,  la moneda del juego utilizada principalmente para actualizar el compañero NFT.

La columna vertebral de un escuadrón fuerte está formada por un héroe principal y cuatro compañeros. El Héroe principal se puede clasificar en 3 clases Guerrero, Mago y Arquero.

El juego cuenta con 3 tipos de Misiones:

Misión diaria: misiones menores repetitivas disponibles todos los días.

Misión semanal: desafíos más largos con mejores recompensas para mantener a los jugadores comprometidos a largo plazo.

Misión de campaña: proporcionan recompensas únicas a medida que los jugadores avanzan, como una forma de hacerles sentir que sus inversiones valen la pena. Los jugadores pueden participar en actividades en tiempo real.

Los NFT son compañeros que puedes incorporar al escuadrón de aventuras. Los NFT compañeros se pueden intercambiar en el Marketplace entre jugadores que usen el token ANTADA (ANTA).

Tokenómia:

Ficha de Gobernanza                             Ficha de Recompensa

     Símbolo: ANTA                                          Símbolo: SO

Red: Binance Smart Chain                      Red: Binance Smart Chain

Suministro total: 1.000.000.000               Suministro total: Ilimitado

Presenta 2 MODELOS DE TOKEN, para asegurar la sostenibilidad y escalabilidad del ecosistema.

EL TOKEN ANTADA (ANTA), es el token de gobierno de Tribalpunk: Crytoverse, que se utiliza para: Comercio, Pagos en el Mercado, Recompensas en eventos especiales y Recompensas para los mejores jugadores en la Arena (modo PvP).

EL TOKEN DE MINERAL BRILLANTE (SO), es el token de recompensa en el juego. Se puede obtener completando misiones o participando en batallas. Se usa para: Ascender a tus compañeros a mayor rareza, Acelera el progreso del juego a través de algunas características del juego y Recompensas de actividad en el juego. El juego permite realizar Staking y en el futuro contara con Farming, Minting, Betting.

Mapa vial o Rood Maps, en este aspecto, este Proyecto cuenta con un mapa vial bien completo y especifico que finaliza en el 2024. El lanzamiento del sitio web de este juego se realizó en Febrero de 2022.

Equipo: Está conformado por:

Posee un sitio web serio donde se puede conseguir toda la información explicita sobre este proyecto:

Si eres aficionado a los juegos de aventura y te apasiona el tema de los Token no fungibles (NFT) no puedes dejar de conocer a Tribalpunk: Cryptoverse, te invitamos a darle un vistazo al sitio web o a sus redes sociales.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES