Tollan Worlds Resumen y actualización del roadmap

Tollan Worlds Resumen y actualización del roadmap

Ha finalizado el año 2022 y el equipo de Tollan Worlds nos han traído un resumen de sus momentos más destacados y una actualización del roadmap con información de lo que se espera para este 2023.

Antes de ir con el resumen, hablemos un poco sobre este juego

¿Qué es Tollan Worlds?

Tollan Worlds es un juego MMO de acción en que eres un fugitivo de la ciudad autoritaria llamada “The Mainland”. Donde deberás encontrar tu camino a través de las infinitas Tierras Oscuras y finalmente tropezar con una sociedad en desarrollo oculta en medio de la nada. Los jugadores trazarán su propio camino a través de la historia principal, además de ir a las mazmorras con amigos y unir fuerzas con muchos otros jugadores para peleas masivas contra jefes. Pueden explorar el vasto mundo donde cada nuevo lugar trae nuevas criaturas, historias y experiencias inolvidables mientras están decididos al objetivo principal de defender su nuevo hogar de las fuerzas omnipresentes en The Mainland.

Tollan Comic

Este año se lanzó el Teaser de “La ciudad oculta”, una historia donde Alessa y Magpie conocen a un hombre misterioso mientras caminaban por el bosque, que termina enseñándoles una ciudad escondida en lo alto de una montaña.

Tollan Worlds Comic

Luego de eso, salió la primera miniserie de comics “Las historias de la ciudad encantada”, que enseña a los lectores como serán los personajes y aspectos generales del universo de Tollan Worlds.

Donde los primeros miembros de la comunidad pudieron reclamar las versiones digitales de Tollan Comic.

Pre-Alpha y Tollan Comic Burning

La pre-alfa titulada “La primera aventura” salió en otoño, donde los jugadores pudieron probar y explorar por primera vez el universo de Tollan Worlds.

En el mundo los jugadores tuvieron que evadir las criaturas subterráneas y descubrir los antiguos secretos de Mushroom Mines dentro de Tollan Peak.

Luego tuvimos Tollan Comic Burning, un evento donde los poseedores de Tollan Comic podían quemar sus cómics en el altar después de derrotar a The Guardian.

Esto les daría a los jugadores 70% de probabilidades de obtener un “Tollan Worlds Mint Pass”.

Con este pase los jugadores podrán mintear de manera gratuita las próximas colecciones NFT y también ganar un lugar entre los OG Tollaners.

Teniendo sorteos exclusivos de socios del proyecto, acceso anticipado a las actualizaciones y artículos únicos en el juego.


¡Puedes ver más información sobre ese evento aquí!

Bocetos de “La primera aventura”
Este es uno de los primeros diseños de “La primera Aventura”.

Marks of Fate 

El 22 de noviembre se lanza la pre-alfa en el launcher de Elixir, mientras que al mismo tiempo también fue lanzado un evento llamado “Marks of Fate” (Marcas del destino).

Con 4 marcas diferentes que luego de completar una misión, cada jugador tendrá que reclamar 1 de ellas con un 25% de probabilidades obtener cada marca. 

Las marcas del destino se utilizarán en la próxima demostración, donde los jugadores deberán reunirse en equipos de 4 teniendo cada uno una marca diferente para poder desbloquear recompensas especiales.

El anuncio oficial del evento será a principios del 2023.


¡Puedes ver más información del evento aquí!

Tollan Worlds Marks of Fate

Asociaciones e integraciones

Tollan Worlds ha implementado la tecnología de Chainlink que permite a los desarrolladores crear aplicaciones Web3 ricas en funciones con acceso transparente a datos del mundo real y computación fuera de la cadena en cualquier cadena de bloques y proporciona a las empresas globales una puerta de enlace universal a todas las cadenas de bloques.
Más información aquí.

Tollan Worlds x Chainlink

Push Protocol

El Push Protocol es un canal descentralizado donde los desarrolladores de Tollan Worlds pueden anunciar de manera frecuenta las actualizaciones de desarrollo, nuevas asociaciones, eventos y regalos de manera más directa a la comunidad.


Puedes obtener más información sobre la integración del protocolo Push aquí y suscríbase a su canal para recibir las nuevas actualizaciones.

Tollan Worlds x Push Protocol

Unstoppable Domains

Con la integración de dominios Unstoppable, los jugadores ahora pueden llevar su identidad digital al mundo de Tollan Worlds.

Tollan Worlds x Unstoppable domains

Por último tenemos la actualización del roadmap para este 2023 donde tendremos lo siguiente:

  • 1) Eclosión de huevos misteriosos.
  • 2) Anuncio de 3 zonas principales del mundo: The Mainland, Darklands y Tollan Peak.
  • 3) Descripción general de hechizos grandes y habilidades de combate.
  • 4) Personajes de Tollan perfectos.
  • 5) 2ª Demo centrada en PVE cooperativo.

Noticia recomendada

Monstropoly: Metaverso NFT P2E en Elixir

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES