Tollan Worlds el nuevo stardew valley P2E abre su pre alfha cerrada

Tollan Worlds es el nuevo stardew valley P2E abre su pre alfha cerrada, es un MMORPG sandbox con un sistema de combate sin clases de acción en desarrollo, con auténtico estilo de arte de píxeles en 2D, y una economía transparente impulsada por el jugador.

Mundos de Tollan es un juego de aventura, desarrollado y editado por Estudios predichos y lanzado el 21 de noviembre a través del lanzador de juegos de la plataforma de elixir.

Tollan Worlds es el nuevo stardew valley P2E abre su pre alfa cerrada donde vamos a  luchar, construir, unirnos y explorar juntos los mundos de Tollan, aprovechando los NFT que brindan en la colección de marcas del destino.

Consigue Marcas del destino NFT después de completar la misión principal la Pre-Alpha, donde podras encontrar Minteo gratis en el juego.

Historia

El Guardián fue creado accidentalmente durante un ritual complejo que involucró los cuatro aspectos esenciales de la magia: Sevend (Luz), Keth (Oscuridad), Tah (Movimiento) y Elve (Descanso)

Los portadores de cualquier artefacto que esté conectado con estos aspectos pueden usar su poder para lanzar ciertos hechizos y efectos. 

Estos artefactos son una ocasión muy rara, y la gente cree que pueden cambiar el destino de su dueño, para bien o para mal. Por lo tanto, se les llama «Marcas del destino».

El alma del Guardián se encuentra dentro de una Piedra del Alma y contiene los cuatro aspectos mágicos combinados.

Cuando esta Piedra del Alma se destruye, uno de los aspectos liberados se manifiesta en una Marca del Destino, conectada a ese aspecto. La Magia de Micelio del Altar decide qué aspecto asignar cuando se destruye la Piedra del Alma, y ​​el Altar, es impredecible.

Las Marcas del destino

Así que después de completar la misión principal, se te asignará 1 de las 4 marcas del destino al azar y solo están disponibles 6000 Marcas del destino , 1500 de cada tipo.

Tollan Worlds lo puedes  jugar en el lanzador Elixir y necesitas tener un código de acceso que serán distribuidos a través de las redes sociales : Twitter , Discord y Telegram , así como colaboraciones con creadores de contenido y socios.

En la próxima demostración, los portadores de tales marcas desbloquearán contenido exclusivo y habilidades que podrían conducir a un gran tesoro. 

Cada Mark of Fate es un elemento del juego y un token ERC-1155 en la cadena de bloques Polygon. y las utilidades de cada marca se desbloquearán en la próxima demostración.

Para determinar el tipo de Marca, los desarrolladores utilizan la solución de aleatorización descentralizada VRF de Chainlink, por lo que nadie, puede controlar qué Marca obtiene cada uno.

Las colección de «Marcas del Destino» es la última adicción a The First Adventure, aun estas a tiempo de entrar en la pre alfa y adquirir tu NFT.

¿Te gustaría poder probar Tolland Worlds? ¡Pásate por uno de nuestros directos en Twitch y solicítalo!

Noticia Recomendada

Bienvenido al MVP de SpaceRiders

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES