The Gray Man llega al Metaverso

«The Gray Man» llega al Metaverso, El agente invisible, es la nueva película exclusiva de la plataforma Netflix; los fanáticos del cine podrán disfrutar una parte de esta película en un entorno virtual y vivir una experiencia única, al sentirse como parte de la emocionante trama de acción y participar por premios si completan la misión espía.

Esta experiencia virtual es producto de la asociación realizada por Netflix Latinoamérica con Media.Monks y Decentraland, se trata de una historia de espías que deben mantener su verdadera identidad en secreto para realizar las misiones más peligrosas alrededor del mundo.

El reparto está conformado por Ana de Armas, Regé Jean Page, Chris Evans y  Ryan Gosling, el film promete convertirse en una de las más exitosas en la historia de la plataforma.

La experiencia de realidad virtual, denominada The Gray Man Metaverse Missiontiene un doble propósito: promocionar la película y explorar nuevas formas en las que Netflix puede conectarse con sus espectadores y los gamers. 

La experiencia de realidad virtual replica una escena del filme y ofrece premios NFT.

La misión consiste en encontrar la fuente en el laberinto y recupera el USB con información clasificada, luego ir a la habitación secreta para verificar el tiempo personal y recoger las recompensas.

Los usuarios deberán demostrar sus conocimientos para seguir adelante; los jugadores, se transforman en espías de la CIA dentro del metaverso y usan sus conocimientos sobre la película para cumplir la misión.

The Gray Man Metaverse Mission 

The Gray Man Metaverse Mission es un laberinto virtual dentro del Metaverso en Decentraland y esta disponible desde del viernes 22 de julio. Al dar click en thegraymanmission.com desde tu computador, entras al laberinto, una de las principales locaciones de la película, allí tiene lugar la batalla final entre los dos protagonistas. De cumplir la misión, los participantes podrán ganar premios exclusivos, como wearables digitales inspirados en El Hombre Gris.

En el laberinto del metaverso los usuarios que completen la misión en el menor tiempo posible, compiten por la oportunidad de ganar un token no fungible (NFT) de edición limitada de la producción.

Las opciones de premio incluyen aspectos característicos de los tres agentes principales en NFT: la chaqueta de Sierra Six, el bigote y el polo de Lloyd Hansen (Chris Evans), así como el blazer y la peluca de Miranda (Ana de Armas). 

Los usuarios también pueden seleccionar recompensas como un dispositivo portátil gratuito para su avatar, que se agrega inmediatamente a sus billeteras. De esta forma «The Gray Man» llega al Metaverso.

Hasta ahora más de 2.000 jugadores han atravesado el laberinto metaverso de “The Gray Man” y la experiencia estará disponible hasta el 21 de agosto, según los informes. 

La Web3 no es nueva para Netflix

Hace unos meses atrás la plataforma de streaming exploró los NFT mediante la serie “Love, Death + Robots” (“Amor, muerte y robots“). El lanzamiento de la tercera temporada incluyó una cacería del tesoro NFT para usuarios en Estados Unidos.

Productoras, actores y directores de cine han comenzado a incursionar con los NFT. Hace meses, Warner Bros lanzo una colección de tocken no fungible para “The Batman”.

La producción de la película “The Gray Man”, es hasta ahora la más costosa que ha realizado el gigante del streming.

Para los aficionados de las películas de fantasía y los gamers esta será una experiencia maravillosa; para Netflix ha sido un año difícil, durante el segundo trimestre de 2022 reporto la pérdida de casi 1 millón de suscriptores.

Esperamos que en esta nueva exploración NFT de Netflix, producida en tiempos difíciles para la compañía, le traiga grandes éxitos y aumenten sus suscriptores.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.