Thalon Juego de Estrategia en tiempo real

El nuevo Starcraft play2earn

Thalon es un clásico juego de estrategia en tiempo real (RTS) f2p ambientado en un mundo de ciencia ficción, gratuito en el que los jugadores recolectan recursos, comandan ejércitos y luchan por grandes recompensas.

Es un juego de estrategia en tiempo real de creación de bases gratuito, en el que cada decisión cuenta, en el podrás recolectar recursos, dirigir ejércitos y luchar por recompensas NFT. Presenta una fusión de coleccionables RTS con NFT, con el fin de devolver el poder a los jugadores.

Usa todo el poder de Thalon para ejecutar estrategias de combate con el objetivo de que tu colonia sobreviva y prospere, en un entorno turbulento y competitivo.

No te pierdas próximamente la versión Alfa de Thalon Juego de Estrategia en tiempo real.

Historia de Thalon

Desde un pequeño puesto de avanzada recién salido de un aterrizaje planetario hasta una fuerza dominante que controla todos los recursos, tú moldeas tu destino. Haz crecer una economía próspera reuniendo recursos y controlando más territorio. Levanta tu ejército y aplasta al enemigo.

Estrategia perfecta para el juego Thalon

Prepárate para los ataques tempranos, mientras continúas descubriendo nuevas áreas densas en recursos en caso de una batalla prolongada. Lucha contra las criaturas nativas hostiles y derrota a tus rivales para convertirte en el Warmaster definitivo .

Mezcla y combina tu creciente ejército para encontrar la combinación perfecta y dominar la nueva frontera. El sistema de Power Points que trae este juego, te ayudara a preservar un equilibrio de juego saludable entre jugadores, lo que garantiza que no haya que pagar para ganar.

Modo de Juego

El juego cuenta con elementos clásicos como facciones y soluciones innovadoras de emparejamiento. Después de todo, emparejar oponentes del mismo nivel de habilidad es el componente más difícil de cualquier tirador de estrategia.

Thalon utiliza puntos de poder y temporadas para dividir a los jugadores en segmentos activos y asi clasifica proporcionalmente su poder y la composición del equipo.

Durante las temporadas, el emparejamiento permitirá a los jugadores con niveles de poder similares luchar en la arena.

El juego también cuenta con una gran cantidad de activos, ya que cualquier unidad en el campo de batalla puede representarse como NFT

Los mejores jugadores reciben recompensas especiales, y una tabla de clasificación de temporada lo que garantiza que los jugadores experimentados y libres continúen regresando al juego para disfrutar de más batallas y aventuras divertidas.

Jugabilidad de Thalon Juego de Estrategia en tiempo real

La primera entrega de la trilogía Thalon que enfrenta a los jugadores por el control de Thalon ($THL) y artefactos NFT. Comienzan eligiendo los modos de juego PvP o PvE, las unidades de combate NFT y las actualizaciones mientras se mantienen dentro de su asignación de puntos de poder.

Los jugadores comienzan a extraer recursos para construir sus bases tan pronto como comienza un nuevo juego. Cuantos más recursos recolecten, más rápido harán crecer su colonia y comenzarán a reunir fuerzas de combate.

Los partidos suelen durar entre 10 y 20 minutos, y un jugador es declarado ganador cuando su oponente somete o destruye todos sus edificios. El concursante exitoso recibe una caja de recompensa, donde puede optar por canjear su premio por un pequeño precio.

Coleccionables NFT

  • Reúne una variedad de unidades de batalla y mejoras para crear una estrategia ganadora única. Podrás desbloquear nuevos elementos reclamando recompensas de la caja de recompensas o comprándolos directamente a otros jugadores en el mercado.

Los siguientes elementos NFT o tokens de $THL se incluirán en las recompensas de la caja de recompensas:

1. Unidad de Batalla Activos de videojuegos (soldado, tanque, avión, etc.).

2. Las mejoras en el juego que aumentan las estadísticas de una unidad de combate (daño, armadura, velocidad, alcance, etc.).

3. La tierra, es un activo que los jugadores pueden personalizar para ganar más dinero.

4. Los aspectos, dan a las estructuras y tropas del juego un aspecto distintivo.

5. Las recompensas de temporada, incluyen máscaras raras, incentivos de asociación externa, artículos cosméticos terrestres y más

  • Recoge artículos raros para usar en el juego o comerciar directamente con otros jugadores
  • Crea la estrategia definitiva que se adapte a tu estilo de juego y lleva a tu colonia a la victoria.
  • Personaliza unidades, edificios y terrenos con aspectos de temporada y colaboraciones en proyecto.

100% carbono neutral

Los  NFT del juego se acuñan en ImmutableX, una plataforma Ethereum Layer 2, que utiliza compensaciones de carbono además de un menor consumo de gas para transacciones para lograr una huella de carbono cero

Verdadera propiedad para los jugadores

La incorporación de la tecnología blockchain en Thalon permite que los activos del juego pertenezcan verdaderamente al jugador. Puede adquirir, almacenar y comercializar NFT libremente, con la certeza de que sus derechos de propiedad están protegidos por la cadena de bloques de Ethereum.

Tokenomics de Thalon ($THL)

La criptomoneda $THL sirve como base y centro del ecosistema Thalon, con un límite total de mil millones de tokens. Como token ERC-20, $THL se distribuye en Ethereum/Immutable X y tiene una serie de usos en todo el ecosistema, incluida la votación de gobernanza, la minería de liquidez y las recompensas en el juego.

Recientemente los desarrolladores de Thalon, se han mostrado emocionados al anunciar su asociación con @elixir_launcher, así que prepárate para jugar la demostración en su plataforma en el primer trimestre de 2023.

Para más información, visita thalon.io y síguelos por https://twitter.com/thalondao donde encontraras información actualizada sobre este maravilloso juego de Estrategia en tiempo real.

Noticia Recomendada

Actualización Shanghái de Ethereum podría lanzarse en febrero

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES