Taringa y “4 Patas” nueva colección de NFTs

Taringa y “4 Patas” nueva colección de NFTs

Taringa la plataforma social de habla hispana más grande de internet se asocio con Proyecto «4 Patas» y nos presentan su nueva colección de NFTs.

El sitio fundado en 2004, denominado Taringa, en el que los usuarios entraban para descargar películas, obtener trucos para el videojuego San Andreas o incluso ayudar a un joven a encontrarse con la familia de su padre, se encuentra en un período de transición.

Cristina Sancho, la Española experta en web 3.0, criptomonedas y Blockchain, ocupa el cargo de Managing Director de Taringa y busca darle un nuevo enfoque para convertirla en la primera red social basada en Blockchain.

Mientras tanto, la ONG «4 Patas», ha sido creada por un grupo de voluntarios con la finalidad de solventar la situación de sobre población, abandono, crueldad e indiferencia que atraviesan una gran cantidad de animales en Argentina.

A raíz de esta alianza, Taringa y “4 Patas” lanzan su nueva colección solidaria de NFTs que surge con la misión de ayudar a los perritos abandonados de Argentina.

Colección de NFTs “4 Patas”

La colección esta conformada por 1.000 diseños únicos que representan las personalidades perrunas y aquellos rasgos y atributos que los hacen especiales. Están divididos en las categorías “voraces”, “juguetones”, “tímidos”, “traviesos” y “discas”.

Para cumplir con el objetivo de su alianza, parte de lo recaudado se donara a “Proyecto 4 Patas” para que puedan continuar con su misión de luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal y seguir educando sobre el respeto por la vida de los mismos.

Cristina Sancho, Managing Director de Taringa!, en ocasión ha esta alianza para esta causa solidaria, señalo lo siguiente:

“Sabemos que hoy en día en Argentina existen más de 5 millones de perritos en situación de calle, y que estos índices aumentan cada año. Con esta primera colección queremos demostrar que las comunidades son capaces de impactar de manera positiva en su entorno.

Finalmente, para que más personas se sumen a esa causa solidaria y puedan colaborar con Proyecto 4 Patas, se incorporo la plataforma de MercadoPago, que le permite a los usuarios adquirir T! Coins, la moneda virtual de Taringa!, para que puedan obtener su NFTs de la colección.

Noticia Recomendada

«Latidos» colección NFT de Alejandro Sanz

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES