Synergy Land juego de rol de acción

Synergy Land es un juego de rol de acción (ARPG), multijugador, Play To Earn, en Blockchain de Solana, ambientado en un mundo de fantasía dividido en cuatro ecosistemas, cada uno basado en uno de los  cuatro elementos: tierra, agua, fuego y hielo.

Desarrolladores

El juego actualmente se encuentra desarrollo por Synergy Games, un estudio de juegos establecido por profesionales con más de 16 años de experiencia en la industria de los videojuegos.

Son profesionales que han trabajado en empresas como Ubisoft, 2K, Framestore, Digital Legends, Ubisoft, 2K Games, Ilion Studios, Konami, Nintendo, Riot Games, entre otros, IPs como Assassins Creed, Metroid, Castlevania Lords of Shadow, Mafia III, Commandos y muchas más.

Este equipo cuenta con muchos años de experiencia en juegos AAA al mundo de la blockchain, creando una nueva forma de jugar, ya que la comunidad puede ganar dinero mientras disfruta de su juego favorito.

Equipo

El equipo de Tierra de Sinergia está conformado por: Carlos Bolaños, CEO; Oscar Soler, Director Creativo; Vanesa Sierra, Director de Finanzas; Mariana Álvarez, Director de Marketing; entre otro grupo de artistas que trabajan por hacer posible la magia de Synergy Land.

Modos de juego

El jugador podrá asumir diferentes tipos de héroes, explorando mazmorras con un máximo de cuatro jugadores que emprenderán una aventura contra criaturas muy poderosas, utilizando un sistema de hechizos dinámico e innovador para lanzar hechizos creando nuevas sinergias beneficiosas o perjudiciales entre ellos.

Inspirado en juegos como Diablo y Path Of Exile, este juego tiene como objetivo combinar lo mejor de estos mundos en los que los jugadores casuales y los fuertes disfrutarán de la experiencia de Synergy Land.

Este juego de rol de acción contará con un ecosistema para los jugadores que quieran coleccionar e intercambiar NFTs, lo que les brinda una propiedad real de activos digitales. Podrás jugar con amigos desde una PC y/o dispositivos móviles.

Experiencias del jugador

El jugador podrá elegir su héroe y su mascota, personalizar el héroe con más de cien hechizos, hazañas y habilidades, criar a cientos de mascotas que te seguirán y lucharán por ti, configurar la mazmorra con varios modos de dificultad, botín, ventajas, etc.

Sin duda este juego es un ARPG 3D totalmente inmersivo con un gran mundo a explorar, Mazmorras peligrosas y cautivadoras donde te enfrentarás a todo tipo de enemigos con la oportunidad de conseguir NFTs muy poderosos y podrás ganar ingresos pasivos.

Al resolver puzzles accederás a ubicaciones inaccesibles y cofres con NFTs raros. Participar en batallas de mascotas con la posibilidad de ganar NFTs. Ser propietario de una isla privada, construir estaciones de artesanía y crear poderosos NFTs.

Trabajadores de Synergy Land

Tienen un papel fundamental. Son los únicos capaces de obtener recursos gracias a su gran experiencia y conocimiento de los biomas a los que pertenecen.

El mundo de Synergy Land consta de 4 biomas y una isla representa la propiedad en un bioma. Cada isla cuenta con espacios para construir estaciones de producción y elaboración y solo producirá recursos del bioma al que pertenece, esto incentivará a los jugadores a comprar recursos necesarios de otros jugadores a través del mercado del juego.

Todas las estaciones en las islas deben pagar mensualmente un impuesto territorial, que se pagará con uno de los tokens nativos del juego, lo que incentivará a los propietarios a usarlas en lugar de quedárselas.

ECONOMÍA

Esta impulsada por los jugadores,  el objetivo de la economía del juego es crear sinergia entre las tres actividades más importantes: Mazmorras, recursos, artesanía.

Estas tres características y una buena estrategia de monetización crearán una economía con una base sólida a largo plazo.

Los elementos más poderosos provienen de la artesanía, con excepción de equipos muy raros que vendrán del botín de las mazmorras, y una serie limitada exclusiva de NFTs inyectados a través de preventas (personajes, jefes, mascotas y estaciones.

TOKENOMICS

$SNG es el token de gobernanza, los titulares podrán reclamar recompensas haciendo staking y también participarán en votaciones de gobernanza.

Se requerirá $SNG para compras en el mercado. Un porcentaje de las tarifas del mercado financiará la Tesorería de Synergy para el desarrollo continuo del juego. Los jugadores también podrán ganar $SNG al completar algunos eventos especiales en el juego.

$ACN es el token secundario  o moneda de recompensa. El suministro es ilimitado y está regulado por mecanismos de quemado. Se gana a través de misiones y completando mazmorras y será el requerido para compras en el mercado de recursos.

Además cuenta con un Sistema de tesorería, para la toma de decisiones colaborativa, descentralizada y controlada por la comunidad para el financiamiento sostenible del desarrollo.

NFTs

Contará con  NFTs de  personajes, jefes, mascotas, equipos, planos de elaboración, planos de estaciones y mobiliario, serán exclusivas y limitadas, se inyectarán en el juego a través de la preventa.

Las mascotas y los planos de la estación también se obtendrán a través del botín de mazmorras con una tasa de caída muy baja.

Los planos de fabricación y equipo solo se obtendrán a través del botín de mazmorras o se pueden crear en estaciones y también fusionarse para aumentar su rareza.

Jefes NFTs

Persigue que la comunidad posea los enemigos más poderosos del juego, lo que le da al holder la opción de hacer staking y en caso de que este enemigo mate a un miembro del equipo o a todo el equipo, el poseedor gana $ACN.  Es un sistema para obtener ingresos pasivos y poseer NFT únicos en Synergy Land juego de rol de acción.

Roadmap

Respecto al mapa vial la página web del juego anuncia que está trabajando en su actualización, sin embargo, podemos observar algunas etapas de la preventa cumplidas.

La fase  Seed Sale –venta de semillas  fue completada; la Private Sale o  venta privada, también fue completada y los fondos se utilizarán para acelerar nuevas contrataciones, listados, actualizaciones de infraestructura y auditorías.

En lo que respecta a la fase Public Sale o venta publica de tokens se realizará a través de varias Launchpads. Aún no se ha determinado la fecha exacta de esta fase. Q1 22

Synergy Land juego de rol de acción contiene un WHITE PAPER  bien estructurado, el cual puede leerse en 7 idiomas (inglés, francés, chino, alemán, italiano, rumano, además del español), desarrollada por Synergy Games, cuenta además con Solana una de las blockchain de mejor rendimiento para el desarrollo de juegos. Capaz de manejar miles de transacciones por segundo y tarifas muy bajas.

Noticia Recomendada

Mirandus han sido reveladas nuevas características

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.