Street Runner: DATA Tournament

DATA Tournament se trata de un evento con diversos premios para todos los participantes que se desarrollará en el juego Street Runner. La red de criptonoticias DATA en conjunto iniciará el torneo este miércoles 19 de octubre en conjunto con el lanzamiento del juego.

TORNEO FINALIZADO Y PREMIOS ENTREGADOS

En DATA somos una comunidad de personas enfocadas en informar de manera transparente todo lo que ocurre en el ecosistema cripto y blockchain. Haciendo uso del networking entre creadores de contenido, DATA busca ser el núcleo vinculativo entre comunidades.

Por su parte, Street Runner se describe como un metaverso de carreras que utilizada el modelo «Play To Earn» en el cual cualquiera puede ganar jugando. Esta inspirado en «Need for Speed» y en «Fast and Furious», en este los jugadores pueden competir en carreras, mejorar sus vehículos, entre otras cosas.

¿Cómo acceder al juego?

Para acceder al juego y a su vez al torneo seguiremos una serie de sencillos pasos para evitar tener errores o presentar inconvenientes:

Paso 1) Conectar metamask: Visitando la web del juego streetrunner.io, es posible conectar nuestra billetera Metamask a través de la red BNB Smart Chain.

Paso 2) Recargar la cuenta de Street Runner con SRP: Primero debemos poseer el token $SRG, luego podremos cambiarlo por $SRP. Para tener una guía detallada visita este articulo .

Contrato del Token SRG: 0x722F41f6511ff7CDA73a1cb0A9eA2F731738c4a0

Paso 3) Verifica los requisitos mínimos y recomendados para jugar el juego:

  • Requisitos mínimos : Windows 10 o 11, Intel I5 de 7.ª generación o AMD Ryzen 5–1600, 16 GB de RAM, GTX 1070, disco duro SSD.
  • Requisitos recomendados : Windows 10 o 11, Intel I7 de 8.ª generación o AMD Ryzen 5–5500, 32 GB de RAM, RTX 2070, disco duro SSD.

Paso 4) Descargar e instala el lanzador: Esto es posible en la pagina de inicio de Street Runner, desplazamos hacia abajo y hacemos clic en «DESCARGAR», una vez culminada la descarga, instalamos el archivo y nos aseguramos de que nuestra billetera Metamask esté conectada.

Pasos para conectarse y descargar el instalador del juego. Fuente: Medium Street Runner

Paso 5) Acceder a las Raceathons . En el menú del juego seleccionamos «Street Raceathon!» y navegamos por los torneos disponibles como se observa en el video, acá es donde encontraremos la opción de acceder DATA Tournament.

Paso 6) Descargar la aplicación móvil para iOS o Android: A través de la app es posible realizar el seguimiento de las ganancias en tiempo real , ver los próximos Raceathons, entre otras cosas.

DATA Tournament en Street Runner

  • El torneo de DATA en Street Runner es por y para la comunidad, tendrá una duración de un mes, es decir, finaliza el próximo 19 de noviembre. El evento contará con $500 USD y más de $2K en NFTs, siendo alrededor de $2.500 USD en premios a repartir en total.

  • Los premios se redistribuirán de la siguiente manera:
  • -5$ Para el mejor tiempo del día
  • -25$ Para el mejor tiempo semanal
  • -200$ Para los mejores tiempos del mes que se distribuirán en Un premio de 100$, otro de 75$ y otro de 25$
  • Los NFTs, Tokens y de más se irán dando a lo largo del mes.

DATA Tournament brindará la posibilidad de ganar premios diarios, semanales o el del mes, la entrada a cada carrera cuesta $1 USD pero los creadores de contenido afiliados a DATA sortearan entradas gratuitas.

El evento cuenta con partners reconocidos como Chronos Dawn Of Time, Warlands, Tindefi, Uttopion y Radikal Riders. No puedes perderte esta oportunidad de jugar para ganar y participar por grandes premios junto a DATA, mantente atento las redes sociales para probar si eres el mejor corredor.

RECUERDA QUE PARA CANJEAR LOS PREMIOS TENDRÁS QUE HACERLO EN NUESTRO DISCORD CREANDO UN TICKET Y ADJUNTANDO UNA CAPTURA QUE VERIFIQUE TU VICTORIA
¡ENTRA Y VE A LA CATEGORÍA DE STREET RUNNER Y ABRE TU TICKET!

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.