Starbucks y Polygon anuncian Starbucks Odyssey

Starbucks y Polygon anuncian Starbucks Odyssey

Starbucks y Polygon anuncian Starbucks Odyssey con motivo de su nueva alianza encaminada de forma directa hacia la web3, haciendo pública la colaboración a través de la cuenta oficial de Twitter de Polygon.

El sector de la cadena de bloques se está introduciendo rápidamente en la vida cotidiana del individuo medio a medida que la tasa de adopción experimenta un aumento masivo. Las instituciones, que se han dado cuenta de los casos de uso de blockchain y Web3, están mostrando un interés creciente en este ámbito. La empresa estadounidense de cafeterías Starbucks es la última en subirse al tren.

La adopción de Web3 por parte de Starbucks es posible gracias a su asociación con la plataforma de escalado de blockchain de Ethereum, Polygon. Polygon dio a conocer la noticia en un reciente tuit el lunes y en una entrada del blog oficial.

«¿Adivina qué se está gestando hoy? Starbucks desvela Starbucks Odyssey en Polygon!»,

revelaba el mango oficial de Polygon en Twitter.

Según el tweet, Polygon señaló que la iniciativa Odyssey permitiría a los usuarios ganar coleccionables digitales como recompensa. Además, los usuarios que quieran comprar estos coleccionables digitales también tendrán la oportunidad de hacerlo.

La entrada del blog oficial de Polygon ofrece más información sobre la incipiente iniciativa de Starbucks. Según la publicación, la iniciativa Starbucks Odyssey aportará una experiencia más emocionante al ya establecido programa de fidelidad Starbucks Rewards.

A través de Odyssey, los miembros del programa de fidelidad podrán comprar y ganar objetos digitales coleccionables como NFT. Además de los miembros del programa de fidelidad de Starbucks, los empleados de Starbucks en Estados Unidos tendrán la misma oportunidad.

Como consecuencia de la asociación, el programa será impulsado por Polygon. Polygon señaló que los interesados pueden apuntarse a la lista de espera a partir de hoy, ya que la invitación se iniciará en algún momento de este año.

«Construir Starbucks Odyssey utilizando una tecnología que se alinea con nuestras aspiraciones y compromisos de sostenibilidad es una prioridad absoluta», dijo Ryan Butz, Vicepresidente de Fidelización, Estrategia y Marketing de Starbucks.

«Adoptamos un enfoque muy reflexivo y exhaustivo a la hora de evaluar qué blockchain utilizar. La red rápida, de bajo coste y sin emisiones de carbono de Polygon es la base perfecta para nuestra primera comunidad digital», añadió Butz.

Además, hablando sobre el desarrollo, Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, destacó los intereses compartidos de Polygon y Starbucks como una razón principal para la elección de la empresa de café de la cadena de bloques. «…ambas empresas dan una enorme importancia a la diversidad, la accesibilidad y la sostenibilidad», dijo Nailwal.

Noticia Recomendada:
La nueva solución de Polygon Nightfall

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES