Star Atlas cripto juego de Exploración Espacial

Star Atlas es un cripto juego de exploración espacial mediante la estrategia, multijugador masivo en línea basado en blockchain.

Es un excelente juego de estrategia de exploración espacial, conquista territorial, dominación política y más. Es el próximo MMORPG de mundo abierto basado en el año 2620.

Equipo:

Miguel Wagner, Director Ejecutivo; Danny Floyd, Director de Producto; Jacob Floyd, Jefe de Tecnología; Pablo Quiroga, Director de Ingresos.

Star Atlas cripto juego de Exploración Espacial
Star Atlas cripto juego de Exploración Espacial

Desarrolladores:

Este Videojuego de estrategia, es desarrollado por Sperasoft Studio, LLC, Automata S.A. Esta Empresa ofrece productos completos (SKU) y servicios de desarrollo conjunto para lograr la mayor calidad posible.

Actualmente Star Atlas está en desarrollo y se lanzará iterativamente a través de módulos de juego tanto en la web como en Unreal Engine 5 durante los próximos 5 a 7 años. 

El juego se ira expandiendo continuamente mientras la comunidad se sumerge en la experiencia de Star Atlas. El primero de los módulos de juego de Unreal Engine 5 es Showroom.

Socios de  Star Atlas cripto juego de Exploración Espacial

Están alineados con la visión de ofrecer un metaverso impulsado por cadenas de bloques que cambiará los juegos, el entretenimiento y las estructuras socio económicas.

Solana, FTX y SERUM, son socios de gran aporte en conocimientos y confiabilidad para este maravilloso proyecto.

Jugabilidad:

El objetivo principal del juego es brindarle poder a las personas mediante la creación de un metaverso intergaláctico con tecnologías de última generación.

En un futuro distante, han surgido tres facciones principales: (1) el Territorio MUD gobernado por la humanidad, (2) la Región ONI gobernada por un consorcio de razas alienígenas, y (3) el Sector Ustur controlado por androides inteligentes.

Estas facciones están en una lucha continua por los recursos, la conquista territorial y la dominación política. El jugador, es un ciudadano de la facción de Star Atlas, con la capacidad de influir en el resultado del conflicto intergaláctico mientras crea la oportunidad de ganar recompensas por sus contribuciones.

En el metaverso de Star Atlas, los jugadores harán crecer sus propios imperios en el juego, lucharán en combates de alto riesgo, extraerán e intercambiarán recursos valiosos y desplegarán sus propios productos y juegos creados a través de la economía basada en blockchain de Star Atlas.

Novedades de Star Atlas cripto juego de Exploración Espacial

Entre las novedades que nos presenta Star Atlas se encuentran: el lanzamiento de la sala de exposición Pre-Alpha impulsada por Unreal Engine 5 en Epic Games Store; El código abierto de su UE5 SDK para Solana, ATLAS Locking y una novela gráfica de Star Atlas.

Atlas Estelar, es una experiencia de juego de próxima generación con diseño triple A y efectos visuales impulsados ​​por Unreal Engine 5, construido en la cadena de bloques de Solana, quien ha anunciado una serie de actualizaciones, y el lanzamiento de la primera experiencia jugable, disponible en la Tienda de Juegos épicos.

 “Estamos muy emocionados de finalmente poder darles a los usuarios una muestra de Star Atlas y comenzar a dar vida a este mundo inmersivo. Estamos emocionados de traer nuestro juego blockchain de calidad triple A a Epic Games Store, y estamos ansiosos por ver que los juegos web3 se conviertan en la corriente principal”. Señalo Michael Wagner, cofundador de Star Atlas y director ejecutivo de ATMTA, Inc.

El Showroom cuenta con un tiempo real  Unreal Engine 5, (UE5)  entorno de juego y es el primer vistazo a lo que los jugadores pueden esperar en Star Atlas. El Showroom completo será lanzado en el cuarto trimestre de 2022.

La demostración Pre-Alpha descargable combina Nanite, Lumen y otra tecnología de gráficos de vanguardia de UE5 para ofrecer imágenes de videojuegos de calidad cinematográfica, con lo último en blockchain.

Software básico: F-KIT

El SDK de código completamente abierto es la herramienta que permite una integración rápida y sencilla de Unreal Engine 5 con la cadena de bloques de Solana. 

¿Quieres ver como se ve la beta cerrada?

Atlas estelar: NÚCLEO

Es una novela gráfica episódica que trae el metaverso de Star Atlas, primera en su tipo, se lanza a la comunidad en capítulos individuales que siguen el desarrollo de la historia y estará disponible para leer en el sitio web de Star Atlas, así como en Showroom en una fecha posterior.

Bloqueo Atlas es una nueva característica en la interfaz DAO que hace que la economía galáctica y su Marketplace estén aún más entrelazados con la capa de gobierno. 

Al igual que el Bloqueo POLIS recientemente anunciado, los jugadores ahora pueden bloquear sus tokens ATLAS por hasta cinco años.

También fue presentado un nuevo visor de flotas 3D basado en la web para los jugadores de Star Atlas, que ahora pueden dirigirse hasta el hangar para ver sus naves espaciales con fidelidad WebGL.

Cripto Juego Star Atlas NFT lanzo su Demo Jugable en Epic Games Store, aunque podrían pasar años antes de que el juego tome forma por completo, los jugadores ya no tienen que esperar para probarlo.

Economía de Star Atlas

Se basa en la cadena de bloques Solana de última generación. Los NFT obtenidos y comercializados dentro de Star Atlas crean una economía que replica la tangibilidad de los activos y la propiedad del mundo real. 

Con esta tecnología, los jugadores tienen la propiedad real de sus activos en el juego, como naves espaciales, recursos, terrenos, edificios, datos, moneda del juego (ATLAS) y más. 

En esta etapa de desarrollo, puede ganar ATLAS al incorporar su flota a la flota de su facción y convocar a sus barcos en Showroom UE5. 

Próximamente será lanzada una versión jugable pre-alfa del juego basado en navegador web 3D de alta fidelidad con el nombre en clave de desarrollo SCREAM.

El lanzamiento alfa de Showroom con multijugador, te llevara a volar una nave espacial Pearce X4 y también contara con pistas de carreras.

Para conocer más sobre este interesante cripto juego y estar al día con las novedades sigue sus redes sociales y no dejes de probar el Showroom.

Noticia Recomendada

KittyKart juego de carreras llega a Elixir

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES