Spider Tanks primer esport Web3 del mundo

Spider Tanks es un juego gratuito de lucha  de genero JcJ que utiliza tecnología blockchain de GYRI que desbloquea el poder de cada jugador para ganar, es el primer eSport Web3 del mundo, creado por GAMEDIA y presentado por Gala Games.

El play to earn de spider tanks se basa en la tecnología Web3 y gira en torno a una competencia basada en habilidades, la recolección de recursos y un ciclo de actualización impulsado por el jugador que le permite ser dueño de su garaje y ganar recompensas reales.

Anunciado por primera vez en 2021, tanques de araña es un juego que se describe como un mazo de batalla de todos contra todos donde los jugadores compiten para ganar recompensas.

El juego cuenta con un garaje de tanques, en el que puedes personalizar tu equipo ya que te permite seleccionar el arma con la que consideres realizar mejor tus ataques (artillería de cohetes, sorpresa desagradable, ballesta, pistola de riel, escopeta, entre otros), también te faculta para seleccionar el cuerpo del tanque entre opciones como titán, pollo, bozal, tricóptero, entre otros.

Spider tanks permite la compra de tanques, estos se equipan con armas y luchan contra otros jugadores en una variedad de mapas diferentes. Ganar batallas otorga recompensas que se pueden usar para adquirir nuevos tanques, mejorar los existentes y más.

MODOS DE JUEGO

Los diferentes modos de juego presentan desafíos estratégicos, basados ​​en equipos para mantener el juego siempre actualizado.

Abraza la destrucción con un combate a muerte por equipos. En este combate estilo pelea total, el equipo con más muertes obtiene la victoria. 

Aligera las cosas con un juego de capturar el pollo. El objetivo es capturar tantos pollos en movimiento como sea posible. 

Abraza un clásico con captura la bandera. Solo hay una bandera, y el equipo que la tenga en su poder por más tiempo será victorioso.

Spider Tanks primer eSport Web3 del mundo

CREADORES

GAMEDIA es un estudio de juegos productor de juegos multijugador de alta calidad para todas las plataformas. 

El director ejecutivo de GAMEDIA, Dittmar Tukker, comenzó su carrera en los videojuegos en 1998 en Lost Boys Games (que más tarde se convirtió en Guerilla Games), pero luego fundó su propia empresa en 2007. En la actualidad, GAMEDIA está formada por un equipo de profesionales altamente experimentados y calificados. 

TOKENOMICA

La economía del juego estará impulsada por SILK, un token ERC-20. Se puede ganar SILK jugando, ganando batallas y contribuyendo al ecosistema.

Con SILK, los jugadores pueden comprar «Arachnium», comprar y actualizar tanques, actualizar mapas y más.

MAPA VIAL

Este juego posee un mapa vial muy completo, que se ha venido ejecutando a cabalidad a lo largo de un año.

En cumplimiento al Mapa vial, la primera versión del Spider Tanks Lite Paper o Papel Ligero, fue anunciada el 15 de julio. El documento proporciona una idea clara de lo que les espera en el futuro a los Spider Tanks en términos de oportunidades de propiedad y potencial de recompensa y su última actualización fue realizada el 23 de agosto de 2022

Seguidamente, el 19 de agosto anunciaron que vendrían los Nodos Spider Tanks y lanzaron el  NODE ATLAS O ATLAS DE NODOS PLANETARIOS, que son la piedra angular principal del ecosistema y son la única forma para que los fanáticos apoyen el juego desde una etapa temprana.

Este documento brinda detalles sobre los planes que Spider Tanks tiene para sus nodos de carga de trabajo, lo que ayudará a los jugadores a realizar partidas y recibir tokens SILK como compensación. Su última actualización se produjo el 8 de septiembre de 2022

Luego, 10 días después, el 29 de  agosto la primera ola de Licencias de Planetary Node o Licencias de nodos planetarios estuvo disponible en Gala Games Store.

El artículo a la venta es un elemento propiedad de la base de datos de la plataforma Gala, en lugar de un NFT respaldado por blockchain. La propiedad de la licencia desbloquea su capacidad para operar el software Node y ganar recompensas. 

Recompensas anticipadas adicionales

Como bonificación anticipada adicional para los compradores de licencias de nodos planetarios, fue agregado un Drop Pod adicional por cada nodo comprado en la primera venta.Se puede colocar un Tanque en el Drop Pod para participar en el Programa Piloto.

Spider Tanks NFTs

Los NFT vienen en forma de cuerpo del tanque y arma de tanque. Los dos se pueden combinar para hacer un ‘Hero Tank’. Ganar batallas con el Tanque otorga a los jugadores Puntos de victoria, que luego pueden canjearse por Silk.

La cantidad de recompensas obtenidas parece estar basada en la rareza de los NFT utilizados por cada jugador. Mientras más raros sean los NFT, mayores serán las recompensas.

Existe la modalidad de Programa Piloto que le permite a los jugadores Free to play (F2P), que no poseen un tanque, participar en el juego y también podrán beneficiarse con las recompensas SILK.

A medida que Gala Games ha seguido creciendo, Spider Tanks de GAMEDIA también ha evolucionado, y ahora el equipo está muy cerca de su lanzamiento que cuenta a  su vez con una economía de juegos impulsada por la nueva cadena de bloques de juegos de Gala : Project GYRI.

Termina la espera ya que los equipos de Gala Games y GAMEDIA están dando el paso final hacia la tan esperada fecha de lanzamiento que será este 31 de octubre, el cual estamos esperando ansiosamente.

Para obtener más información sigue su Twitter Juegos de gala @GoGalaGames

Noticia Recomendada

9-Tales Próximo juego NFT de cartas ubicado en Polygon

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES