Sorare ya trabaja en su nuevo juego de béisbol de fantasía MLB NFT

Sorare es una popular plataforma de fútbol de fantasía NFT, y la compañía está lista para ampliar su oferta con el próximo juego de fantasía NFT de la Major League Baseball Ethereum.

Las NFT han recorrido un largo camino en los últimos meses. Pocas personas discutirán este hecho; en un periodo de tiempo relativamente corto, las NFT han pasado de ser una idea marginal a una innovación totalmente aceptada que ya está cambiando vidas y teniendo un impacto en las comunidades.

Las ligas y equipos deportivos de todo el mundo se han dado cuenta de que las NFT y la economía general de la Web3 pueden ser una clave práctica para activar un mundo de ingresos que no existía hace 24 meses. Y lo que es más importante, las ligas y equipos deportivos pueden utilizar las NFT como medio para ayudar a estas entidades a interactuar mejor con sus bases de aficionados. El tiempo dirá si estas ligas están en el ecosistema de las NFT principalmente por los beneficios o por el bien de sus fans.

La última entidad deportiva de la larga lista de entidades deportivas que se ha adentrado en el ecosistema de las NFT es la Major League Baseball. La MLB y la MLBPA se asociaron recientemente con Sorare para ofrecer un emocionante juego de fantasía NFT de Ethereum.

Después de convertir su juego de fútbol de fantasía en uno de los más exitosos, fue una elección fácil para la MLB y la MLBPA elegir a Sorare como su socio para el próximo juego de fantasía basado en Ethereum NFT. Con una valoración de 4.300 millones de dólares, Sorare está en mejor posición que nunca para ofrecer un fantástico juego de béisbol de fantasía.

El próximo juego de NFT ofrecerá tarjetas digitales de intercambio con la imagen de los jugadores profesionales que aparecen como coleccionables de NFT basados en Ethereum. Los jugadores podrán intercambiar fácilmente estos coleccionables digitales entre sí. Cuando tengas coleccionables digitales de jugadores, podrás utilizarlos en tus alineaciones de fantasía y ganar puntos en función del rendimiento en el campo de los jugadores del mundo real en tu alineación.

Ryan Spoon, director de operaciones de Sorare, comentó lo siguiente sobre el proyecto de juego de la MLB.

«La MLB es, para mucha gente -incluido yo-, su primera experiencia con los deportes de fantasía; es un deporte muy rítmico, basado en las matemáticas y las estadísticas, con montones de posiciones y jugadores, ojeadores y prospectos, y estrellas frente a convocatorias. Va a ser una explosión».

También hay que tener en cuenta que el béisbol es un deporte que tiene una larga historia de cartas coleccionables, y Sorare es una de las empresas interesadas en continuar ese legado en el ámbito digital.

Los coleccionables deportivos han sido uno de los catalizadores más importantes del auge de las NFT; si se echa un vistazo a proyectos como NBA Top Shot y Autograph by Tom Brady, el atractivo de los cromos deportivos digitales resulta evidente.

Es estupendo ver cómo las ligas y los equipos deportivos adoptan enérgicamente la economía digital. Sin embargo, la nueva asociación con Sorare hace que muchos se pregunten qué futuro puede tener el acuerdo de NFT de la MLB con la empresa Candy Digital. Topps es otra empresa que también ha lanzado tarjetas digitales de la MLB, pero tanto Topps como Candy Digital son ahora propiedad mayoritaria de Fanatics.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES