Sorare lanzo «Global Cup 22»

El juego fantasy  de deportes global Sorare lanzo «Global Cup 22», un nuevo juego gratuito para este Mundial de Qatar, a través de un acuerdo de licencia con las 18 selecciones más destacadas del mundo, con Leo Messi, como su nuevo embajador.

Sorare, es un juego es un free-to-play con figuritas NFT de Fútbol Fantasy basado en Blockchain en el que el usuario puede jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios semanalmente.

Actualmente y gracias a su asociación con la Federación Española de Fútbol y otros 17 combinados nacionales se hizo posible lanzar «Sorare: Global Cup 22», el nuevo juego social y gratuito para el Mundial de Qatar.

Cómo jugar «Global Cup 22»

Con la llegada del Mundial, los aficionados de todo el mundo podrán coleccionar y jugar con las cartas de los mejores jugadores, gracias a este acuerdo de Licencia que Sorare ha firmado con las 18 selecciones más destacadas, entre las que se encuentran España, Argentina, Francia o Alemania.

La nueva competencia de «Sorare: Global Cup ’22» permite formar una alineación de 8 componentes entre los jugadores favoritos de los 18 equipos disponibles, y hacerlo de forma gratuita, para poder competir y ganar premios a medida que avanza la competición real del Mundial. 

Además, también se cuenta con la opción de crear partidos privados con amigos, o participar en el partido público mundial de Sorare contra otros entrenadores de todo el mundo.

Sorare lanzo «Global Cup 22»

Y, después de cada jornada los participantes tienen la posibilidad de ganar grandes premio que incluyen nuevas cartas para mejorar sus alineaciones o coleccionables de eventos exclusivos.

Los mejores jugadores recibirán mercancía (camisas, gorras, etc) o podrán conseguir entradas VIP para los partidos, así como tener acceso a otras experiencias en la vida real.

Los jugadores pueden registrarse para este juego en la web de Sorare y obtener más información en su blog

Para los usuarios actuales, la compañía lanzo el «International Special Tournament», una competición separada de 4 divisiones que permite ganar cartas de la nueva colección «National Series ’22», y otros premios.

Leo Messi como nuevo embajador de Sorare 

El ganador del Balón de Oro en siete veces, se ha convertido en el nuevo embajador de la marca a nivel global, uniéndose a Sorare, que ya cuenta con otras estrellas del deporte mundial como Kylian Mbappé, Serena Williams o Gerard Piqué.

Nicolas Julia, CEO de Sorare señalo que «tener a uno de los mejores jugadores de la historia del deporte con nosotros es un sueño hecho realidad. Este ha sido un año increíblemente emocionante para nuestra comunidad, ya que hemos crecido mucho y conseguido integrar nuevos deportes como el béisbol o el baloncesto…«

Desde su fundación en 2018, la empresa ha experimentado una demanda y un crecimiento increíble, con 2 millones de usuarios en todo el mundo.

Así mismo  ha realizado asociaciones con más de 300 organizaciones deportivas. A las que recientemente se sumaron el Liverpool F.C, la Serie A o la Bundesliga, y el lanzamiento de los juegos de Sorare para la NBA y la MLB.

Noticia Recomendada

Cosmo_Wanda de streamer a cooperativa NFT

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES