SolCraft el Warcraft NFT de Solana

SolCraft el Warcraft NFT de Solana, es un juego de estrategia en tiempo real de cadena de bloques creado en Solana. Ofrece características en el juego como creación, campañas, incursiones en mazmorras y mucho más.

Utiliza la plataforma GameFi, que funciona con el modelo “play-to-earn” (jugar para ganar) y puede considerarse como una plataforma para jugadores, inversores y comerciantes de blockchain con un interés activo en el mundo de los juegos NFT.

La plataforma GameFi es una plataforma DeFi que se utiliza en la creación de nuevos tipos de juegos basados en blockchain.

 SolCraft el Warcraft NFT de Solana

Equipo

El equipo de SolCraft está compuesto por muchos talentos de la industria de los juegos y la web3. El equipo tiene su sede en Australia, Reino Unido, Canadá, Austria, México y Estados Unidos.

Malaki Aiono, Fundador / CEO Diseñador de UI/UX; Gilles Walther, Cofundador Líder de desarrollo de juegos; es el cerebro detrás del desarrollo del juego de SolCraft. Tiene un total de 8 años de experiencia en codificación y ha estado programando juegos durante más de 3 años.

Steve Dufour, Co-Fundador Director de Marketing Socio Gerente; David Frito, Diseñador principal de juegos, ha trabajado para Blizzard Entertainment en juegos como Warcraft III, WoW y muchos otros títulos de juegos AAA; entre otros profesionales que con su gran talento han sacado adelante este ambicioso proyecto.

Jugabilidad de SolCraft el Warcraft NFT de Solana

SolCraftverse, es una tierra de magia y fantasía donde tus antiguos ancestros te han convocado al reino de Solania; tu destino es salvar razas antiguas de la aniquilación total y ayudarlas a reunir suficientes cristales de solanita para protegerlas de la guerra inevitable contra las fuerzas oscuras de Morata (Dioses del  Caos, el mal y la Oscuridad).

Los jugadores de SolCraft usarán a su héroe para extraer cristales de solanita y defender a tus mineros de los ataques de los orcos. Fabrica equipo y gana botín matando monstruos.

SolCraft Juego NFT de Solana

Opciones de juegos

El juego cuenta con la plataforma gamefi, la cual permite a los jugadores y coleccionistas poner en uso sus NFT utilizando la tecnología de contratos inteligentes de blockchain. Sus NFT pueden obtener varias recompensas dependiendo de sus atributos únicos.

Taller, para tener la oportunidad de crear un elixir; Forja enana, usa tus Personajes Enanos para crear armas y armaduras con los niveles más altos; Mercado, allí puedes comprar y vender artesanía, recursos, equipos, personajes y más; Altar de encantamiento, usa tus Elfos para crear encantamientos y hechizos.

Misiones de SolCraft el Warcraft NFT de Solana

Misión de Enanos, el enano va a unamisión para recuperar objetos que pueden usarse en la estación de fabricación y en la forja de los enanos.

Misión de Elfos, van a una misión para recuperar elementos específicos de la estación de encantamiento para crear hechizos, pociones y encantar elementos de la fragua.

Forrajeo de Cerdos, se envían cerdos de batalla para recuperar un conjunto único de elementos para la elaboración. 

Búho Forrajeando, se envían búhos para recuperar su propio conjunto único de elementos para la elaboración. 

Plataformas de misiones, todos los NFT de personajes del juego se pueden utilizar dentro de las plataformas de misión gameFi.

Staking

El staking es una utilidad temporal que será solo para los primeros usuarios. Pueden obtener recompensas de tokens de elaboración y Solanite ($SLN). Las recompensas de participación se basan en la rareza del atributo del cuerpo.

Puede realizarse, staking de Enanos, para ganar $ SLN en función de sus atributos de armadura.

De Tierras, apostando tu tierra para ganar fichas de tierra, arena, hielo y fuego;

De Elfos, pueden ganar fichas de tierra, arena, fuego y hielo temporalmente hasta que las misiones de los elfos estén listas.

Elfo de SolCraft el Warcraft NFT de Solana

Socios

El juego cuenta con socios de gran trayectoria y calidad como: Elixir, Fractal, Flame, y Magic Eden.

RoadMap

2022

Mediados de Abril a mediados de Junio

Instantánea del titular de enano de finales de abril para Land WL; 30 de Abril Solania venta de terrenos 800 Terrenos.

Junio a Septiembre

Invitación al juego alfa cerrado a mediados de agosto; Elf Mint a mediados de julio.

2023 a 2024 Aun no ha sido presentada, en sus redes anuncia que proximamente.

Tokenómica

La conforma el token Solanite ($SLN); el límite máximo será de 100 millones de SLN, lo que significa que todos estos Tokens se acuñaran previamente y no se crearan más. Como resultado no estará sujeto a inflación.

Economía de SolCraft el Warcraft de Solana

Se basa en los medios de obtener ganancias a través del juego para ganar Solanite $SLN: Minería usando un NFT de caracteres de minería; alquilando tu minero a otro jugador; por la Propiedad de la tierra: Cría de animales; Staking: mediante el replanteo de NFT o Solanite $SLN; o por el Marketplace.

NFT

Lo conforman una colección de Mineros Enanos, llamada colección Génesis, está conformada por un total de 2000 NFT, actualmente se encuentran agotados.

Antes del lanzamiento Definitivo, en el lanzamiento Alpha, los titulares tuvieron la oportunidad de extraer el token $SLN a través de NFTs como recompensa por la adopción temprana de nuestra colección Génesis de Dwarf Miners.

Colección Génesis Mineros Enanos NFT

Colecciones acuñadas: Génesis Enanos, Cerdos de Batalla, Terrenos, Elfos y Búhos. Próxima colección: Orcos y Fay.

Tierra

Los jugadores pueden obtener tierras que formaran parte del mapa mundial de solania, que se compone de 4 biomas: bosque, desierto, tierras heladas y volcán. Cada terreno tendrá su propia rareza que dictara el rendimiento de $SLN que se puede extraer.

El lanzamiento de SolCraft Land génesis consta de 800 Land Plots, se agotó el 30 de abril, en el evento de acuñación de la oferta inicial.

Ahora bien, actualmente SolCraft  es un juego gratuito, sin embargo, en un futuro se deberá invertir en SolCraft NFT para ganar recompensas mineras, no podrá obtener Solanite directamente.

A partir del 10 de octubre, la demostración Pre-Alpha de SolCraft está disponible, a través de elixir launcher, donde puedes jugar con tus propios mineros enanos conectando tu billetera fantasma a la aplicación Elixir.

Las primeras impresiones del juego nos denotan características muy similares a las de warcratf, si quieres probar la versión alfa es el momento de unirte a la comunidad en Solcratfgame discordia para comenzar a ser parte del ecosistema.

Noticia Recomendada

CyberTitans primer videojuego de LitLab Games

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.