«Sleepie» los NFTs de WeSleep

WeSleep es una aplicación Web3 para dormir y ganar que motiva a los usuarios a seguir un estilo de vida saludable y activo a diario, actualmente ha lanzado «Sleepie» los NFTs de WeSleep.

La aplicación WeSleep se lanzó bajo la oferta de otorgar recompensas diarias a los usuarios que quieren llevar un estilo de vida saludable y activo.

Se le conoce como una aplicación de dormir para ganar, utiliza tokenómics inteligentes para incentivar comportamientos positivos.

Sobre WeSleep

WeSleep es una aplicación Web3 con elementos Game-Fi incorporados que recompensa a los usuarios por su tiempo de sueño y por llevar un estilo de vida saludable, activo todos los días, lo que establece las simientes para darle un enfoque Sleep to Earn.

Esta aplicación busca colocarse como la mas novedosa de todas las aplicaciones referidas a salud y estilo de vida, en la proporción en que las personas se vuelven mas conscientes de su salud y de lo que significa llevar una vida saludable.

Un Sleepie es un NFT único que se puede comprar para permitir que las recompensas, en forma de tokens $ZZZ, se generen pasivamente mientras se duerme.

Estos tokens $ZZZ, se pueden cambiar a $BUSD utilizando el sistema de intercambio en la aplicación, o  invertirse sus ganancias dentro de un grupo de participación para obtener recompensas adicionales.

«Sleepie» los NFTs de WeSleep

Atributos de los NFTs «Sleepie»

Se pueden subir de nivel los Sleepies o su propio perfil y así aumentar las ganancias. Para subir de nivel un perfil, se requiere una cierta cantidad de lunas, que se pueden recolectar completando tareas diarias como caminar 1000 pasos.

También se pueden aumentar los atributos del Sleepie. Cada Sleepie tiene diferentes atributos, como Suerte: posibilidad de obtener una caja misteriosa después de dormir.

La aplicación implemento varias características para motivar un estilo de vida más sano, como otorgar mayores recompensas por mantener un horario de sueño regular durante toda la semana.

Estudios recientes han demostrado que realizar una rutina diaria puede reducir la depresión. Por esa razón, WeSleep persigue como fin enviar a sus usuarios tareas diarias y cajas misteriosas sorpresa que le brinden una experiencia entretenida y similar a un juego.

CAJAS MISTERIOSAS

Las cajas misteriosas son NFT que pueden incluir pastillas para dormir (otro NFT), $ZZZ y/o $WEZ. Una vez que se activan las pastillas para dormir, el atributo de un Sleepie NFT se puede aumentar de forma temporal o permanente para que los Sleepers puedan monetizar su sueño de manera eficiente y aprovechar al máximo el sistema de doble token.

Estos tres NFT centrales actúan como el motor detrás de la economía WeSleep P2E. Por ejemplo, un usuario puede elegir que sus Sleepies se reproduzcan entre sí y produzcan un nuevo Sleepie NFT.

Recientemente, WeSleep lanzó su programa de Venta Privada y actualmente acepta solicitudes de inversionistas que desean que se les asignen tokens de gobernanza en forma de $WEZ.

A las personas que llevan un estilo de vida saludable, les sera fácil unirse a la aplicación que ha lanzado «Sleepie» los NFTs de WeSleep y conocer y disfrutar de las recompensas diarias que promete ofrecer esta novedosa aplicación.

Noticia Recomendada

Symbiogenesis el proyecto NFT de Square Enix

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.