Shopify y Bit2Me unen fuerzas para aceptar pagos cripto

Shopify y Bit2Me unen fuerzas para aceptar pagos cripto mediante un acuerdo mutuo entre ambas entidades.

Shopify, líder mundial en software de creación de webs E-commerce y Bit2Me, exchange español que cada vez está teniendo mayor importancia en el entorno cripto, han unido fuerzas a través de un acuerdo que garantizaría el uso de criptomonedas como moneda de cambio dentro de la plataforma.

Gracias a este acuerdo, Shopify apostaría por ser una de las primeras en implementar la tecnología Blockchain dentro del sector del E-commerce.

Entre las grandes oportunidades que brinda esta acción, las más de 4 millones de páginas webs de comercios que operan en Shopify podrán a partir del acuerdo, aceptar criptomonedas como método de pago.

Este movimiento entre ambas plataformas arroja un dato muy positivo de cara a la adopción, ya que refleja la apuesta de una plataforma que es líder en su mercado por el uso de las criptomonedas y por la tecnología Blockchain

El nuevo servicio de Shopify a través de Bit2Me

El nuevo servicio de pago en criptomonedas de Shopify se canalizaría a través de un plugin que conecta a la plataforma con la pasarela de pagos de Bit2Me Commerce.

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, comentó lo siguiente sobre el acuerdo:

«El acuerdo con Shopify es un nuevo punto de inflexión en la adopción masiva de las criptomonedas, ya que por primera vez vamos a poder comprar miles de productos con criptomonedas dentro de millones de E-commerces de todo el mundo”. 

Por su parte, Andrei Manuel, cofundador de Bit2Me, también consideró el acuerdo como un éxito para el sector Blockchain y para todas las empresas que operan en las plataformas E-commerce.

“Creo que no somos conscientes aún de la relevancia de este acuerdo. Esta alianza impacta en la forma de comprar productos y servicios en todo el mundo. Estamos acercando las criptomonedas a la vida real y vamos a poder comprar con ellas cualquier cosa. Es simplemente revolucionario”

También, el responsable de Shopify España, Gonzalo Torres, ha comentado que «con esta alianza la compañía quiere potenciar la innovación y la profundidad y amplitud de lo que está construyendo con el modelo `Connect to Consumer´ (C2C)«.

Noticia Recomendada:

Bienvenido al MVP de SpaceRiders

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES