Segundo Viaje al Otherside Metaverse

Segundo Viaje al Otherside Metaverse

Según Yuga Labs, el segundo viaje al Otherside Metaverse, ha sido programado para finales del mes de marzo de 2023. El primer viaje al Otro Lado introdujo los Simios en su Metaverso, con mas de 5.000 personas conectadas al mismo tiempo.

 Yuga Labs también se ha asociado con Improbable para mejorar la experiencia de Avatar en su (ODK) Otherside Development Kit. El kit permite a las personas construir y personalizar sus avatares.

Yuga Labs es una empresa de tecnología Blockchain que desarrolla NFT y coleccionables digitales. Esta explora grandes ideas en identidad, propiedad, utilidad e interoperabilidad para impulsar el espacio criptográfico y NFT.

Yugaverse se compone de: Bored Ape Yacht Club, Mutant Ape Yacht Club, Bored Ape Kennel Club, CryptoPunks, Meebits, Otherside y otras docenas de proyectos comunitarios que utilizan Ape, CryptoPunks y Meebits IP.

Además de los avatares, el ODK brindará a los usuarios métodos adicionales para editar, crear e interactuar con su entorno.

Así mismo, Yuga Labs anunció que Voyagers continuaría explorando el Otherside Metaverse con nuevas experiencias, oportunidades y encuentros. 

¿Qué nos trae Yuga Labs en el Segundo Viaje?

Según Yuga Labs, el segundo viaje al Otherside Metaverse contara con nuevos paisajes, nuevas mecánicas de juego e incluso más usuarios que en el primer viaje

En este segundo viaje, tendrá mas opciones de gamificación que lo convertirán en un juego más emocionante, entretenido y divertido, de alta energía.

Además, ahora los usuarios pueden visitar Otherside Metaverse, conectar su billetera y comenzar a jugar instantáneamente como sus NFTs.

Por ello, los poseedores de BAYC, MAYC o Meebits no deberían tener problemas para jugar como sus propios avatares únicos. Es muy probable que el siguiente viaje se encuentre en el mapa del desierto de un Bonedeed.

La aventura seguirá a Curtis, Blue y una Voyager en busca de una “piedra brillante y palpitante”. Además, nuevos habitantes se dirigen al Otro Lado.

Aún no se ha revelado toda la información sobre cómo ingresar al Metaverso con NFT personalizados, sin embargo, Yuga ha señalado que el juego contara con un mecanismo de vuelo. Estaremos pendientes de las últimas actualizaciones de Yuga en su Twitter oficial.

Noticia Recomendada

Evento Navideño Axie Infinity «Lunacia’s Stocking Stuffers»

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES