San Francisco ya tiene su restaurante basado en NFT

Ahora puedes ir a un restaurante NFT en San Francisco que ofrece una membresía de club de 300.000 dólares. El equipo detrás del restaurante NFT y el club SHO anunció más detalles sobre los niveles de membresía y cómo funcionarán para una amplia gama de clientes en San Francisco.

SHO Club es un ambicioso proyecto que ha tenido un desarrollo acelerado en forma del primer restaurante y club de SF NFT. La membresía en el club viene en tres niveles; Agua, Tierra y Fuego.

Si estás al tanto de la trayectoria descendente de las criptodivisas, entenderás que un mercado volátil crea subidas y bajadas de valor. Pero los miembros potenciales del club tienen la opción de comprar la membresía del club SHO con dólares estadounidenses. Todavía pueden obtener una prueba de propiedad como NFT, que se vincula con la cadena de bloques basada en Ethereum.

Josh Sigel, director general de SHO Group, destaca que se centra más en las medidas tecnológicas subyacentes, como la adopción de la NFT, que en priorizar únicamente las transacciones basadas en la moneda. El objetivo de Sigel es crear un equilibrio perfecto entre tecnología y alimentación en su proyecto impulsado por NFT.

Sigel también coincide en que los parámetros de seguridad en torno a la NFT y las soluciones basadas en blockchain son ideales para asegurar la afiliación. Y, a diferencia de las tarjetas físicas, hay mucho menos riesgo de fraude y estafas en las transacciones y afiliaciones basadas en NFT.

Sigel entiende que la tecnología innovadora y avanzada se ha convertido en el punto central de la empresa y ahora quiere cambiar sus prioridades para impulsar un mayor crecimiento en el futuro. Las ventajas adicionales para los socios incluirán también AirDrop, eventos con entradas exclusivas y mucho más. Sigel señala que se trata de un planteamiento a largo plazo para que su club y su restaurante se amplíen y hagan crecer sus operaciones en un futuro próximo.

En esencia, la afiliación al club SHO incluye algo más que un servicio de conserjería: permite a los socios acceder a reservas anticipadas y disponer de cuentas de la casa. Los miembros del club también tendrán un salón reservado y un menú para socios. La afiliación al club también ofrece programas educativos y entradas para eventos en línea. El objetivo actual de la empresa es acuñar 2.678 afiliaciones al SHO de nivel Tierra. Sin embargo, Sigel confirma que no hay planes claros de añadir más membresías tras alcanzar el umbral inicial.

En cuanto a la comida, el chef Shotaro Kamio o «Sho» se encargará de dos experiencias gastronómicas únicas para el público en general y los miembros. En el bar de la azotea, así como en el restaurante comedor, se pueden hacer reservas al instante. En la planta principal, el restaurante utiliza parrillas de carbón hundidas de 12 por 3 pies de largo a base de irori para servir a través del mejor equipo de cocina.

En el restaurante, el objetivo del chef es introducir una experiencia gastronómica más fina bajo el estandarte de la granja japonesa y la cocina especializada. De hecho, el chef quiere crear sabores ricos y umami a través de carnes y pescados añejos emparejados con sabores naturales, ahumados y sabrosos.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES