ROLEX registró su marca en el Metaverso

La famosa marca de relojes Rolex anunció que se registró en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (Uspto) para poder realizar distintos tipos de operaciones dentro del Metaverso.

Esta marca de relojes finos de origen suizo decidió dar un paso hacia la tecnología registrando su marca para poder realizar varias funciones relacionadas con el Metaverso, los NFT y a los servicios de carteras cripto, tecnología Blockchain.

Funciones de Rolex en Metaverso

En el registro número 97655284Rolex deja claras algunas de las tareas en que la marca quiere desempeñarse.

Michael Kondoudis, destacado abogado de marcas y patentes, tuiteó que Rolex presentará pronto productos basados ​​en Blockchain, principalmente NFT, con la intención de capitalizar las tendencias actuales del criptomercado.

La app móvil de Rolex afirma que el relojero de lujo espera explorar «coleccionables digitales y NFTs», incluido el lanzamiento de contenido respaldado por NFT, un mercado de NFT y un intercambio virtual en Criptomonedas.

Además, Rolex planea introducir servicios de subastas en línea para coleccionables digitales como relojes, objetos de arte, coleccionables digitales y NFT

El lujoso relojero también está interesado en establecer “espacios en línea para compradores y vendedores de productos virtuales como relojes y piezas de relojes”.

Como parte de su expansión virtual Rolex busca su comercialización a través de juegos en línea, que ofrece grandes ganancias y una adopción generalizada.

Rolex también presenta interés en explorar «transacciones de cambio de moneda virtual», así como transferencias electrónicas de monedas virtuales y servicios de gestión de activos en monedas digitales.

Los relojes Rolex ya son coleccionables en el mundo real y, a menudo, se revenden. Si la compañía lanza relojes NFT, también serán tratados como coleccionables en más de un sentido.

Tener una plataforma interna para comercializarlos significa que la empresa puede tener cierto control sobre cómo se tratan sus activos digitales y su marca en el espacio virtual.

ROLEX registró su marca en el Metaverso

Marcas de lujo en el Metaverso

Las crecientes actividades dentro del Metaverso en el espacio Web3 se han convertido actualmente en un área para que las empresas exploren y obtengan beneficios de una forma totalmente nueva. 

Marcas famosas e importantes como Gucci y Tag Heuer, se han convertido en algunas de las ultimas marcas en unirse al creciente mundo de los NFTs, Metaversos e incluso en adopción de pagos en criptografía.

Un mercado Rolex NFT desbloquea una gran cantidad de posibles asociaciones, utilidades e ideas. 

Además, la compañía también ha presentado marcas registradas para  «software de computadora descargable para usar como billeteras digitales». Esto sugiere que el mercado también puede ver una billetera «Rolex» nativa en uso.

 Sin embargo, con la mayor adopción de web3 y los desarrollos en la tecnología NFT, las líneas entre poseer artículos de lujo y NFT se están desdibujando.

 A principios de este año, el popular proyecto web3 Azuki lanzó un «token con respaldo físico» que permite que un chip especializado distinga un objeto físico como un NFT en la cadena de bloques, lo que confirma su propiedad.

Sobre Rolex

Rolex es considerado el mejor fabricante de relojes del mundo. La empresa utiliza una variedad de metales preciosos, incluido un acero especializado llamado «Oystersteel» para producir sus relojes. 

Los materiales utilizados para su fabricación, en especial su acero permite que un reloj Rolex se «desempeñe perfectamente y mantenga su belleza incluso en los entornos más duros».

Sera maravilloso ver las próximas colecciones de estos famosos relojes de lujo en NFTs, así como los juegos en línea que desarrollara este grandioso fabricante.

Noticia Recomendada

Los NFT´s llegan oficialmente a Instagram y Facebook

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES