Revuto lanzará suscripciones de por vida a Netflix y Spotify a través de NFT

Revuto lanzará una suscripción digital de por vida para Netflix y Spotify a través de NFTs el 11 de julio. Cada activo digital de la colección de NFT de Revuto cuesta 349 dólares.

La empresa croata de gestión de suscripciones Revuto lanzará el 11 de julio una suscripción digital de por vida a Netflix y Spotify a través de NFT y sus planes no parecen quedarse ahí, pues el proyecto podría haber dado con un sistema tan novedoso como útil.

Denominada Revulution NFT, la colección estará disponible en el sitio web de Revuto el 11 de julio a las 12 horas (CET). Cada activo digital único cuesta 349 dólares (USD) y puede adquirirse mediante tarjetas de crédito y débito o utilizando criptodivisas.

Según la información compartida con CQ, una vez que el usuario realiza su compra, Revuto, con el socio bancario Railsr (antes Railsbank), proporcionará a los usuarios una tarjeta de débito digital para pagar sus suscripciones a Netflix o Spotify.

Además, Revuto NFT permite negociar en bolsas de criptomonedas en colaboración con Crypto.com. Esta característica abre un mercado secundario de suscripciones digitales. Una vez que el titular venda su NFT, Revuto desactivará su tarjeta de débito digital y proporcionará al nuevo titular una nueva tarjeta virtual para pagar las suscripciones.

Vedran Vukman, director general y cofundador de Revuto, afirma que el NFT de Revuto se produjo para proporcionar a su base de 350.000 clientes una «cuota de suscripción estable» que pueden compartir fácilmente con sus compañeros.

«En caso de que no utilicen el servicio, los usuarios pueden simplemente recuperar su dinero o incluso beneficiarse de la venta de las NFT», afirma Vukman. «Queremos que todo el mundo pueda gestionar eficazmente sus suscripciones y, en última instancia, que el mercado de las suscripciones digitales sea más justo y equitativo».

A principios de esta semana, el equipo de Revuto dijo en una actualización semanal que han estado trabajando en muchos desarrollos, sobre todo en las pruebas de las tarjetas de débito virtuales emitidas por Railsr en el frontend y el backend y en las pruebas de las tarjetas de débito virtuales para los mercados del Reino Unido y de la UE.

El lanzamiento de Revolution es solo el principio, dijo el cofundador de Revuto, Josipa Majić. «Revuto está introduciendo algo completamente nuevo en el mundo de las suscripciones», añadió el cofundador. «[Se trata de] algo que permitirá la creación de un mercado completamente nuevo de suscripciones de prepago no utilizadas».

La utilidad de los NFTs continua cogiendo más y más peso en las empresas más mainstream del panorama y ofreciendo al publico más escéptico sobre el tema respuestas visibles y tangibles en muchos casos a sus dudas. ¿Se establecerá el uso de los NFTs para sistemas de suscripciones de por vida? Es una pregunta sin respuesta pero claro está que los medios y el sentido de hacerlo están presentes.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.