REV3AL la nueva tecnología de autenticación para activos digitales

El proyecto ofrece protección de derechos de autor digitales, brindando soluciones contra la falsificación para artistas, creadores y titulares de propiedad intelectual.

La tecnología Rev3al incluye capas de protección encriptada ocultas dentro del propio activo que luego el comprador puede verificar por sí mismo a través de la interacción física en su dispositivo y la plataforma Rev3al.

Rev3al Technology posee efectos de autoverificación que permiten confirmar al usuario la autenticidad de los activos digitales mediante un proceso simple de múltiples factores y cuenta con una interfaz simple para los usuarios.

Con su protocolo de autenticación multicapa y antifalsificación, REV3AL espera desempeñar un papel importante en la protección de los medios digitales, apoyando los mercados NFT, las plataformas de juegos y el metaverso.

El uso de múltiples factores de autenticación que incorporan tecnología blockchain permite a los usuarios de Rev3al verificarse fácilmente, su objetivo es autenticar los activos de medios digitales tanto dentro como fuera de la cadena de bloques.

Por medio de una API única de fácil uso, REV3AL pretende proporcionar protocolos de seguridad Web3 de manera estandariza e interoperable. Diversas empresas de capital de riesgo e inversores privados como Alphabit Fund, NFT Technologies, Uplift y Launchpool han invertido en REV3AL.

El proyecto de tecnología cuenta con NEAR Protocol y Hedera Hashgraph como principales socios referentes a cadenas de bloques, también se ha asociado con empresas de metaverso como MetaVRse, TCG World, Utheverse, Forward Protocol, entre otras más de 50 compañías.

A través de su cuenta de Twitter, RV3AL Tecnology informó que listará su token en el exchange de criptoactivos KuCoin este 30 de junio. Tanto los usuarios de REV3AL como los poseedores de tokens podrán participar en la construcción de un ecosistema de tecnologías que desempeñarán un papel clave en la seguridad de la economía web3.

Los miembros de REV3AL tendrán acceso a contenido exclusivo en el mercado seguro, así como en futuros entornos del metaverso. Este proyecto se desenvuelve en un momento crítico del ecosistema cripto donde las estafas y fraudes van en aumento, constituyendo una posible solución al crecimiento obstaculizado del mercado de medios digitales.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.