Registrada marca comercial de Muhammad Ali en Web3

El nombre de la leyenda del boxeo Muhammad Ali está entre las celebridades que se han protegido como marca comercial registrada en el espacio Web3 extendiéndose a Tokens no fungibles NFT y bienes virtuales en el metaverso.

Cassius Marcellus Clay, Jr. quien luego se cambió el nombre por Muhammad Ali,  nació en Louisville, Kentucky, 17 de enero de 1942 y murió en Scottsdale, Arizona, 3 de junio de 2016, es uno de los mayores deportistas del siglo XX.

Registrada marca comercial de Muhammad Ali en Web3

Fue tres veces campeón mundial de los pesos pesados y oro olímpico a los 18 años, un hombre que se inventó varias veces a sí mismo y reflejó los traumas y conflictos de los Estados Unidos de su época, una figura social de enorme influencia en su generación, en la política y en las luchas sociales o humanitarias a favor de los  afroamericanos y del islam.

La marca comercial del legendario boxeador, considerado una de las figuras más relevantes del boxeo del siglo XX, está registrada con el número de registro de EE.UU. 6881575, emitido el 18 de octubre, según lo publico el Abogado de marcas Michael Kondoudis.

La marca comercial registrada de Muhammad Ali en Web3 cubre los medios autenticados por NFT que presentan a Ali, ropa virtual, calzado, bolsos deportivos y equipos.

Celebridades con Marca registrada

En particular, el astro del fútbol Cristiano Ronaldo suscribió una asociación exclusiva de NFT con Binance en junio. El jugador de baloncesto profesional Kevin Durant de los Brooklyn Nets de la NBA presentó 26 solicitudes de marca registrada para la NFT y el metaverso.

Muhammad Ali , recibió la Medalla Presidencial de la Libertad, ganó el Premio a la Trayectoria de Amnistía Internacional, fue el “Deportista del Siglo” de Sports Illustrated y Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas. 

NFT como parte del Registro de marca comercial de Muhammad Ali en Web3

Para honrar la ilustre carrera de Ali, Sports Illustrated, eBay y la plataforma verde NFT OneOf se unieron el 27 de junio de 2022, para dar vida a la colección NFT «Sports Illustrated x Muhammad Ali» y gran parte de la colección se agoto casi instantáneamente. 

La colección consta de una serie de NFT de figuras de acción animadas en 3D en las que el boxeador realiza algunos de sus movimientos característicos, el precio en el lanzamiento variaba entre $22 y $250 en los según el nivel.

Registrada marca comercial de Muhammad Ali en Web3 NFT

Los NFT presentan una de las diez obras de arte únicas, cada una le rinde homenaje a la técnica única de  Mohammad Ali y su mentalidad competitiva única, los NFT se separaron en diferentes niveles, con grados crecientes de rareza. Incluyen verde, oro, platino y diamante.

Muchos de los niveles se agotaron en tiempo récord y actualmente cuestan miles de dólares en los mercados secundarios. El éxito de la colección refleja tanto el poder del legado del pugilista como el papel tan importante de los NFT en esta nueva era de los coleccionables. 

Noticia Recomendada

NFTs de Vincent van Gogh

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES