Radikal Riders Juego NFT

Radikal Riders es un juego NFT con misiones diarias, y modalidades PVE y PVP, en el que coleccionarás los Repartidores de entrega a domicilio más veloces de la ciudad Radikalia, y con las mejores recetas de pizzas.

Cuenta con las modalidades PVE y PVP, al mismo tiempo, pero el desarrollo continua para contar en un futuro próximo con el Metaverso Radikalia.

En el modo PVE «Player vs. Environment» o «Jugador contra entorno», recogerás tus recompensas cuando entregues tus pedidos a tiempo.

Con estos mismos Riders podrás competir en el modo contrapuesto, es decir PVP, juegos multijugador en línea, generalmente en MMOs, donde el enfrentamiento es con otros jugadores humanos.

El juego es desarrollado en Polygon (MATIC), compatible con billeteras web3 como Metamask y se puede jugar desde la  PC o desde teléfono móvil.

Radikal Riders Juego NFT PVE y PVP
Radikal Riders Juego NFT

Equipo de Radikal Riders Juego NFT

  • Christopher Arpal, PROJECT MANAGER, es la persona encargada de que los distintos departamentos del proyecto engranen a la perfección.
  • Josep Francesc, PRODUCT MANAGER, tiene experiencia liderando proyectos de videojuegos y cuenta con más de 7 años como director de proyectos en entornos digitales con las últimas tecnologías.
  • Jordi García, LEAD DEVELOPER, Lead Full-Stack developer, desarrollador ágil y capaz de extrapolar su larga experiencia a cada proyecto diferente.

Estos conjuntamente con otros miembros muy importantes para el proyecto, con basta experiencia en la materia, día a día trabajan en el desarrollo para hacer realidad este proyecto que promete.

¿Como Funciona Radikal Riders Juego NFT?

En primer orden, se deben mintear los Riders o comprarlos en el market, acumula hasta 10 riders, cada uno viene con su moto eléctrica de ultima generación con la que podrás repartir entre 1 a 10 pizzas.

Radikal Riders Juego NFT PVE y PVP

En segundo lugar, mintea las Recetas o comprarlas en el market, obtendrás 1 receta de pizza diaria, deberás tener la misma cantidad de recetas de pizzas que puedas entregar.

Radikal Riders Juego NFT PVE y PVP

Como tercer paso, crea tu propia pizzería, uniendo tus riders y tus recetas, crearas tu franquicia, la suma de los tips power de tus recetas definirá la velocidad para entregar las pizzas en los diferentes puntos de Rakidalia.

Radikal Riders Juego NFT PVE y PVP

Y por ultimo lugar, entrega la pizza y cobra tu recompensa diaria, la cual varia dependiendo del punto de entrega.

Radikal Riders Juego NFT PVE y PVP

Modo de Juego PVE

Este modo cuenta con Pizzerías, en las cuales puedes Mintear Riders y Recetas para crear pizzerías, acá podrás fusionar tus Riders para conseguir una moto más competitiva.

También cuenta con un Multiplicador de recompensas, en los muelles de Radikalia se celebran carreras clandestinas a diario, allí puedes  apostar parte de tus recompensas y multiplícalas hasta $25.000 por carrera.

Y uno de los puntos mas importantes en los que se centra el modelo auto sostenible de este juego es el Seguro de jubilación, que le permite a los jugadores, una vez recuperada su inversión y habiendo obtenido beneficios en la versión PVE, seguir recibiendo tokens para continuar jugando.

Cálculo de velocidad

Para ello, cada vez que vas a entregar tu pedido, chain.link, genera un número aleatorio entre 000 y 999 para calcular a que velocidad has realizado tu recorrido.

Si el número aleatorio es 23, tu velocidad es de 2.3 Km/hora, dependiendo del los Tips Power de tu pizzería y de la ubicación de la entrega, al entregar el pedido a tiempo puedes obtener entre $5 y $750 .

Claim PVE: Para que el juego PVE sea sostenible en el tiempo, puedes hacer un máximo de 3 retiros por cada pizzería o hasta 5 retiros si contiene un NFT especial (solo disponible en preventa). Al agotar tus retiros, esa pizzería no podrá entregar más pedidos, pero seguirá cobrando mensualmente el Seguro de Jubilación.

Modo de Juego PVP

Pedidos especiales (PVP)

En cada carrera competirán 10 jugadores. Los pedidos especiales llegan a todos los Riders. El que logre llegar antes a su destino obtendrá una gran recompensa.

Tipos de Moto

Dependiendo de la ruta de entrega de tu pedido especial, los valores de tu Rider contaran con más posibilidades de ganar la carrera si la moto que usas es la indicada.

  1. Scooter: al ser ligera es ideal para las entregas en el centro urbano de Radikalia
  2. Supermotard: su agilidad la hace ideal para entregas en los montes de Radikalia
  3. Chopper: su fuerza la hace ideal para trayectos largos y entregas en la periferia de Radikalia
  4. Sport Bike: su potente motor la hace ideal para entregas mas urgentes.

Fusión de Riders

Sólo se pueden fusionar los Riders que tengan el mismo tipo de moto. Al fusionar 2 Riders, mantendrás el Rider de mayor rareza, pero con la suma de los valores de ambos.

Claim PVP: puedes retirar los beneficios obtenidos en el juego PVP en cualquier momento, sin penalización y tantas veces como quieras.

Preventa de NFT’s

Los Riders y recetas especiales, estarán disponibles únicamente en preventa y nunca más se podrán obtener en el juego.

Si adquieres tus NFT’s en preventa los atributos de tus NFT’s tendrán puntos extra en ruedas, carenado, embrague, escape, turbo y nitro.

Minteo de NFT’s

Los Minteos tendrán un precio de $25 fijos independientemente del precio del token. El minteo de las recetas de pizzas según su rareza es de: Especial (solo en preventa), Gourmet, Premium, De la Casa, Del día y Margarita

Minteo de Riders

El minteo de Riders según su rareza es de Mythical, Legendary, Epic, Rare y Common. Con la exclusividad de los SPECIAL que solo podrán salir durante la preventa.

Tokenomics

El contrato de la moneda oficial de Radikalia será anunciado los canales oficiales 24 horas antes de su salida. Cuenta con venta pública que se realizará en MATIC.

Economía de Radikal Riders Juego NFT

Ecosistema: los Tokens son exclusivamente para jugadores, por lo tanto, sólo estos pueden vender el token obtenido en el juego.

Seguro de Jubilación: podrás tener tantas pizzerías como quieras. Cada pizzería tiene un claim independiente y limitado a 3 usos, a excepción de las que contengan un NFT especial (exclusivo en preventa) en cuyo caso podrán usar el claim 5 veces.

Después de agotar tus 3 ó 5 claims, los Tips Power de tu pizzeria se convertirán en puntos de jubilación, lo que te garantiza seguir cobrando cada mes. Las Pizzerías activas cobran sus Tips a diario, y las jubiladas cobran su jubilación semanalmente.

Publicidad: se puede encontrar en varias ubicaciones del juego, en las cajas porta-pizza de los Riders, en vallas publicitarias de las carreteras, etc.

Oráculo: equilibra los precios de los minteos y las recompensas para que independientemente del precio del token, se pague y se cobre la misma cantidad en $.

Road map

Para el Q4 2022

PreVenta NFTs, MarketPlace, Auditoria del contrato, Pre-venta de Token, Liquidez en Quickswap, Salida del Token, PVE con recompensas, Listado en otros Exchanges, Ampliación del Equipo de trabajo.

Para el Q1 2023

Salida de nuevas franquicias, Satelite PVP para grandes eventos, Ranking PVP con premios, PVP 2.0 Beta para carteras seleccionadas, PVP 2.0 final con recompensas, Lanzamiento app móvil.

Para el Q2 2023

PVP 3.0 Alpha, Campeonato mundial de riders.

Existe una hoja de ruta programada hasta diciembre de 2025 que se ira publicando en los sitios oficiales a medida que el juego avance.

ENTRA A RADIKAL RIDERS GRATIS Y DE PRIMERO

CONCURSO FANARTS Y MEMES:

Excelente Noticia! Comienza el concurso de Memes y Fanarts de Radikal Riders. El concurso tendrá una duración de 15 días, los finalistas y ganadores se escogerán en un directo en el canal de DATA el día 30 de noviembre, así que muy pendientes.

Los creadores de DATA, estarán realizando a través de su canal concursos, AMAS y otorgando premios sorpresa, así que no dejes de seguirlos; con Radical Riders y DATA, obtendrás grandes beneficios de este fascinante juego NFT.

¿Cómo participo?

Simplemente tendrás que unirte y formar parte del Discord de Radikal Riders y estar activo en los canales, reaccionando a los memes/fanarts y compartiendo tus propias creaciones.

¡Los creadores de los memes y fanarts en cuestión tendrán más posibilidad de llevarse los premios que el resto de usuarios!

*Adjuntamos el pack de assets de Radikal Riders para que tengas los recursos a la mano, en el momento de elaborar tus creaciones.

Los premios serán distribuidos en el canal de Discord de DATAcryptonft así como en el de Radikal Riders y tendrán un valor de 500 dólares distribuidos 250$ EN Matic y 250$ en NFTs.

TWITER QUIZ:

Haremos una pregunta diaria de lunes a viernes en twitter, con un premio de 10$ en Matic.

La entrega del premio variará entre el más rápido, el más ingenioso, el más preciso… Dejando en el hilo de la pregunta cómo conseguir el premio del QUIZ diario en concreto.

¿Cómo puedo participar?

Sigue a Radikal Riders en twitter así como en Discord, y queda atento a las publicaciones, no olvides dejar tu like y tu RT en todas ellas.

Recuerda, que estaremos dando pistas a través de nuestras redes sociales y nuestro servidor de Discord.

¿Serás capaz de sacar información privilegiada?

Los premios se repartirán los domingos en un AMA en el que tendrás que estar presente para poder llevarte el premio los Domingos de cada semana.

ECONOMÍA DE DISCORD:

Cómo va a funcionar el conseguir los puntos dentro del servidor:

Work y Comandos:

 A través de los apartados de Daily y Work

Juegos:

En el apartado Jugando

Modos de juego que podemos encontrar.

  • Lanzar los dados: comando /dice y después escribiendo la cantidad de RadikalBot a apostar.
  • Adivina el numero: comando /guess seguido de la cantidad a apostar, contaras con  5 intentos para adivinar el número que ha escogido el bot entre el 1 y el 100.
  • Piedra Papel o Tijeras: comando /rps seguido de la cantidad a apostar, el RadikalBot nos dará a elegir entre escoger piedra papel o tijeras.
  • Ruleta Rusa: comando /roulette seguido de la cantidad a apostar, apretaremos el gatillo y probamos suerte.

¿QUÉ PUEDO CONSEGUIR CON MIS RADIKAL POINTS Y CÓMO?

Con los puntos podremos comprar 1 ticket para apoyar a tu creador de contenido favorito.

El creador que haya conseguido mas tickets una vez terminada la semana gracias a su comunidad, tendrá NFTs, Matic y muchos premios sorpresa para sortear entre su comunidad además, de un premio para él.

La forma de conseguir los códigos ya la conoces, pero sólo serán válidos los tickets comprados por los usuarios activos en el chat. Y esto no es lo único, cada vez que se suba de nivel se entregará al usuario 1 ticket de apoyo a su creador extra para esa semana.

A partir del nivel 5 se desbloqueará la posibilidad de comprar un tiro de ruleta en la que habrá varios premios. Desde tickets extra, hasta premios en Matic, NFTs etc.

En lo que respecta a las motos, que son vitales para ganar la carrera, te traemos la excelente noticia que si haces sold out en Matic, podrás ser el feliz ganador de una moto, ya que se estarán sorteando 3 motos.

Noticia Recomendada

Club Lobster Perks ofrece membresía NFT y entrega langostas

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES