Póster 4 The Phantom Galaxies esta disponible

Phantom Galaxies continua creciendo y ahora Póster 4 The Phantom Galaxies está disponible para que lo agregues a tu colección.

Phantom Galaxies es un simulador espacial de mundo abierto en primera persona, tirador mecánico, juego de rol que interactúa con Polygon Blockchain. Los jugadores asumen el papel de Space Rangers que pilotean Mechanized Starfighters. 

Estos vehículos funcionan como las naves espaciales de combate, pero también se transforman en robots Mech que pueden luchar en el espacio y en la superficie de los planetas.

El juego se encuentra en su fase alfa pero ya cuenta con mucho contenido, una historia detallada y la actuación de voz de cada personaje. 

Póster 4 The Phantom Galaxies está disponible

Los jugadores que eran poseedores de los carteles 1, 2 y 3 en sus billeteras cuando ocurrió la instantánea recibirán el cartel 4 en forma gratuita. Los que no lo tenían, deben acuñarlo por el precio de 0.1 $ ETH o 45 $ ASTRAFER en el sitio web oficial de Phantom Galaxies

Poster 4 es un NFT que pertenece a una colección que permitirá a los jugadores acuñar un NFT Avatar o Starfighter especial, que luego se puede usar en la próxima Beta de Phantom Galaxies programada para el primer trimestre de 2023.

Se sabe que los jugadores necesitarán un Avatar y un Starfighter para jugar el juego. Pero aquellos que tengan los 4 carteles y/o las 4 medallas podrán acuñar un Avatar y un Starfighter especiales y no tendrán que pagar para acceder a Phantom Galaxies. 

Cómo acuñar Póster 4 The Phantom Galaxies

Si quieres acuñarlo con $ETH de $ASTRAFER:

  1. Conecta tu billetera al sitio web oficial de Phantom Galaxies
  2. Asegúrese de que su billetera esté en Polygon Blockchain
  3. Asegúrate de tener 0.1 $ETH o 45 $ASTRAFER y algo de $MATIC para pagar la transacción. De lo contrario, diríjase a un intercambio centralizado o descentralizado para obtener los fondos necesarios.
  4. Dirígete al Episodio 4 y haz clic en ‘Póster Mint’
  5. Firma la transacción

Si ya tienes los activos necesarios y has completado el Episodio 4:

  1. Conecta tu billetera al sitio web oficial de Phantom Galaxies
  2. Asegúrese de que su billetera Metamask esté en Polygon Blockchain 
  3. Verifique que cuente con $MATIC para pagar la tarifa de transacción
  4. Diríjase al episodio 4 y haga clic en «Reclamar póster».
  5. Firma la transacción

El evento Astrafite Rush se desarrolla en una serie de seis ciclos. Cada uno con una duración de una semana. 

Al final de cada ciclo, los jugadores deben visitar el sitio web oficial de Phantom Galaxies para guardar su progreso. Los jugadores también pueden ver su estado y las recompensas actuales en la página web.

Cada ciclo presenta una tabla de clasificación, con jugadores clasificados según la rapidez con la que completaron los objetivos del evento. Todos en los primeros 150.000 lugares reciben recompensas. 

Los jugadores deben completar los primeros tres episodios de contenido en Phantom Galaxies antes de poder participar en el evento Astrafite Rush. 

Para poder Jugar en el alfa cerrado debe ser propietario de cualquier Origin NFT, pero hay muchas opciones económicas disponibles.

Este juego web3 es juego divertido con gráficos sensacionales y solo hemos visto el alfa, estaremos pendiente cuando lancen el juego completo.

Noticia Recomendada

Sony apuesta por NFT y blockchain en PlayStation

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES