Poseedor de Kalash47 NFT gana exclusivo AK-47 físico

Poseedor de Kalash47 NFT gana exclusivo  AK-47 físico

Scott Norgart, poseedor de un Kalash47 NFT gana exclusivo  AK-47 físico, al resultar que el NFT estaba unido al AK-47 físico de alto valor. 

Este AK47 con un valor de $ 18,000 fue creado por Bran Symondson, un ex soldado militar que sirvió en Afganistán. 

Bran Symondson es el fundador del proyecto Kalash47 NFT y utiliza AK-47 como lienzos en blanco para crear obras de arte. 

La mariposa cubierta AK-47

La AK-47 que se gano Scott no era una pistola automática ordinaria. Está cubierto de mariposas reales y contiene balas de vidrio simbólicas. Las mariposas, en detalle, simbolizan a la Madre Naturaleza que envuelve las herramientas creadas por el hombre. Los cojines de coral, flor de cerezo y piel de serpiente representan la primavera, los constantes cambios en el mundo y la necesidad de proteger nuestro planeta. 

En Estados Unidos no se permite el ingreso de este tipo de arte, por lo que Bran Symondson tuvo que encontrar una solución para poder  ingresar a los Estados Unidos  y así realizar la entrega al poseedor de Kalash47 NFT que se gana exclusivo AK-47 en físico.

Symondson  comento que una vez que Scott aterrizara en Los Ángeles, le haría una nueva pieza y así lo que hizo, el ganador recibió hace pocos días el brillante AK-47, gracias a  Kalash47

Scott señalo que «su hijo mayor estaba muy emocionado y quería estar aquí, pero tenía escuela. Es un momento surrealista cuando sigues a un artista en línea y de repente estás en su cocina recibiendo esta obra de arte».

Symondson y sus grandiosas obras de arte

El enfoque del trabajo de este extraordinario artista Bran Symondson  esta inspirada en torno al medio ambiente, en especial, en el daño ambiental relacionado con la guerra, ya que es un ex soldado militar que sirvió en Afganistán. 

Aunque  en sus piezas también se denotan los problemas de la contaminación, especialmente de los residuos plásticos. 

Cabe mencionar, que este artista lleva casi 10 años creando esculturas Ak-47.  Dana White, presidente de la UFC, también ha comprado piezas de este artista, recientemente recibió su segunda pieza, un AK-74 especial cubierto con billetes de $100.

Indudablemente es grandioso el ingenio de este artista al elaborar sus piezas.

Noticia Recomendada

Starbucks lanza la beta de Starbucks Odyssey

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES