Porsche lanzará serie de 7.500 NFT

La Empresa ha dado a conocer que Porsche lanzará serie de 7.500 NFT, a principios del año 2023, estos NFT serán personalizables, permitirán modificar la apariencia y el rendimiento de estos maravillosos autos.

El diseño del arte de estos NFT, están en manos del diseñador y artista 3D Patrick Vogel, y todas las piezas están inspiradas en el modelo Porsche 911.

La serie de 7.500 NFT, esta diseñada por medio del motor gráfico Unreal Engine 5 de la desarrolladora Epic Games, por lo que queda en evidencia que la integración en el juego está en marcha, ya sea para alguna plataforma o directamente online.

En la conferencia Art Basel de Miami el día 30 de noviembre, la afamada empresa de vehículos de lujo manifestó que los propietarios de los NFTs podrán utilizar los coches en el «mundo virtual», lo que probablemente signifique que están creando un posible Metaverso.

Directivo de Porsche sobre lanzamiento de la serie de 7.500 NFT

En tal sentido, el Vicepresidente y miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG, como responsable de Finanzas y Tecnologías de la Información, Lutz Meschke, señalo:

‟Este proyecto es un elemento adicional de nuestra estrategia de digitalización. Nos hemos comprometido a largo plazo y nuestro equipo de la Web3 tiene la autonomía para desarrollar creaciones también en esta dimensión…

La gestión de la innovación en Porsche ve potencial en la experiencia de compra, el metaverso y la cadena de suministro. Asimismo, estamos considerando cuestiones relacionadas con los vehículos y la sostenibilidad”.

Concretamente, Porsche ha manifestado que está tratando de aumentar significativamente su exposición a Web3 en el futuro; por lo que ha señalado que:

“El arte digital es solo un aspecto de la estrategia de Web3 de Porsche. El fabricante de coches deportivos está trabajando para integrar el potencial de la tecnología blockchain en los procesos y soluciones existentes y futuros.”

Anteriormente, en junio del año 2021, Porsche incursiono con una participación en el lanzamiento de coleccionables NFT con temática de fútbol como parte de un proyecto llamado Fanzone.

En términos generales, Porsche busca incrementar su presencia y valor en la Web3, y el arte digital es solo un aspecto de este objetivo, sin embargo, este es un intento mucho más serio y mejor dirigido para promover la tokenización de sus coches, es por ello que Porsche lanzará serie de 7.500 NFT .

Noticia Recomendada

Sorare lanzo «Global Cup 22»

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES