
Playboy, The Sandbox y la MetaMansion. Playboy continua en la busqueda de reinventarse y continuar siendo una marca relevante es por ello que the Sandbox se ha asociado con la empresa para crear una experiencia de juego social temática.
La MetaMansion de Playboy en The Sandbox ofrecerá juegos, juegos sociales, eventos y lanzamientos de coleccionables digitales que provendrán de la vasta biblioteca de contenidos de Playboy.
Playboy es una marca de estilo de vida mundialmente reconocida. Su nueva aventura en el metaverso incorporará el talento y la red de influencers de la compañía. Y tratará de pregonar la moda y las experiencias en vivo de Playboy
The Sandbox se describen a sí mismos como “parte inmobiliaria virtual, parte parque de atracciones”. Dicen que “abrazan plenamente la idea del metaverso como un espacio digital compartido continuo”.
The Sandbox se ha asociado anteriormente con más de 300 grandes marcas para llevar su presencia al metaverso como hemos visto en la inmensidad de anteriores noticias.
El año pasado, Playboy lanzó una colección de NFT basada en avatares, llamada Playboy Rabbitars. Las personas que poseen Rabbitars o Sandbox LAND tienen acceso a experiencias especiales en el mundo virtual de la compañía en el Sandbox.
Rachel Webber es la Directora de Marca y Estrategia de Playboy. “Estamos encantados de trabajar con The Sandbox y su excelente equipo de diseño y desarrollo para crear una experiencia social y de juego de Playboy personalizada y de primera calidad en el metaverso. No podemos esperar a invitar a nuestra base global de fans de Playboy, y en particular a nuestra comunidad Rabbitar y a los propietarios de The Sandbox LAND, a este nuevo mundo inmersivo de Playboy.”
La marca del conejito lleva casi 70 años creando experiencias controvertidas. La empresa dice que The Sandbox proporciona una plataforma para una nueva ola de innovación. Esto ya lo hemos visto con empresas de renombre como GuccI, CocaCola y una infinidad de ellas.
Sebastien Borget es el director de operaciones y cofundador de The Sandbox. “Playboy es emblemática por su encanto, estilo de vida y contenido de entretenimiento que ha trascendido generaciones y que ya ha entrado en Web3 con un éxito temprano. Estamos encantados de llevar su rico archivo de contenidos al metaverso y permitir que los verdaderos fans se conviertan en vecinos virtuales de esta icónica marca durante una futura venta de LAND en el tercer trimestre de 2022.”
Desde el Sex to Earn hasta esta clase de colaboraciones nos enseñan la inmensidad de opciones y oportunidades que ofrecen a este tipo de industrias la tecnología blockchain. ¿Continuará el Metaverso y The Sandbox apostando por colaboraciones con marcas controversiales? Seguiremos a la espera de ver la evolución.
The Sandbox continua buscando inversores que formen parte del que pretende ser uno de los metaversos principales y de momento, si algo está claro es que están luchando por posicionarse como tal.
