Play Hellebore juego predicción de deportes

Hellebore, es una Empresa emergente dirigida por el copropietario de Golden State Warriors, Nick Swinmurn, quien recientemente anunció el lanzamiento de su juego de predicción de deportes basado en blockchain, Play Hellebore.

Swinmurn se aventuran en el mercado NFT con el primer juego de predicción de deportes del mundo impulsado por token no fungible, según ha señalado el empresario.

El CEO de Hellebore, Nick Swinmurn, expreso que se interesó más en la industria Web3 durante la pandemia de Covid-19 debido a NBA TopShot y otras colecciones de NFT.

Hellebore es un juego de predicción gratuito para titulares de su NFT de «Siber», el juego no tiene cuota de entrada ni monto apostado, los jugadores pueden aumentar la calificación de sus Siber NFT, progresar a través de los niveles del juego y competir en enfrentamientos.

Play Hellebore juego predicción de deportes. Fuente: iProUP – Copyright © 2022

Como jugar Play Hellebore Game predicción de deportes

Los jugadores de Hellebore comienzan comprando un NFT «Siber» por 0.03 ETH, (aproximadamente $50), lo que les otorga acceso al sitio. Luego, pueden formar ligas y jugar enfrentamientos para ganar premios NFT, los jugadores pueden predecir los resultados de los juegos en tiempo real en la NFL, el fútbol de la NCAA, la MLB y el fútbol internacional para ganar premios.

Los competidores pueden predecir los resultados de los juegos en tiempo real en la NFL, el fútbol de la NCAA, la MLB y el fútbol internacional para ganar premios, los juegos de baloncesto de la NBA, la NHL y la NCAA estarán disponibles en Play Hellebore una vez que esas temporadas comiencen este otoño.

Asi mismo, los jugadores tienen la oportunidad de aumentar el valor de sus NFT, desbloquear premios físicos y digitales y competir contra amigos, familiares o extraños en ligas deportivas de fantasía al estilo tradicional “Pick’Em” y tambien contara con integraciones de hockey, golf, tenis y baloncesto para fines de 2023, ha señalado el CEO de la compañía.

Play Hellebore ofrece tanto a los fanáticos ocasionales como a los entusiastas de los deportes de fantasía una rampa de acceso fácil en Web3, a través de una interfaz fácil de usar y un juego intuitivo accesible desde cualquier dispositivo.

Los NFT de Hellebore

Simplemente escogiendo el resultado ganador en eventos deportivos durante los 365 días del año, los jugadores pueden aumentar el valor de sus NFT y mejorar sus probabilidades de ganar concursos a futuro.

Al igual que en las ligas deportivas de fantasía, los jugadores pueden llegar a ser gerentes de liga, configurar ligas personalizadas de hasta 64 equipos y jugar con amigos y familiares en enfrentamientos cara a cara.

Los NFT de Hellebore ofrecen a sus jugadores la posibilidad de desbloquear recompensas digitales y físicas, incluidos premios NFT adicionales, merchandising y experiencias únicas de participación de los fanáticos.

La Blockchain y las NFT facilitan a los jugadores aumentar el valor de su activo digital a través de su desempeño en el juego. Los NFT son utilizados en el juego por jugadores de todo el mundo, lo que permite maximizar el valor del NFT, también pueden ser revendidos en OpenSea y otros mercados de NFT.

El mercado NFT y la industria de la predicción deportiva 

Swinmurn es un gurú de las inversiones, particularmente en la industria del deporte. Donde se ha mantenido durante años después de vender Zappos.com a Amazon en el año 2009. Sin embargo,  Play Hellebore es su primera aventura Web3 desde que dejó la compañía de calzado en línea.

La tecnología Blockchain a través de Web3 ha convencido a muchos inversores de los mercados tradicionales. El mercado NFT deportivo ha crecido a gran escala en este año 2022 y en lo sucesivo continuara en ascenso, gracias a ello todas las personas amantes de un deporte podrán participar a través de estas nuevas y maravillosas opciones.

Noticia Recomendada

La colección NFT de FIFA en Algorand

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES