
Oracle Red Bull Racing lanza su segunda colección de fichas no fungibles (NFT) en el Gran Premio de Mónaco. Cada día el mundo automovilístico da un paso hacia la adopción de la blockchain.
Tras su primera entrega de NFT en el Gran Premio de Miami, el equipo acuñará su última colección de recuerdos digitales en la blockchain de Tezos, disponible en el mercado de NFT de Bybit.
El segundo lanzamiento de NFT de Oracle Red Bull Racing conectará a los fans con el equipo y sus momentos memorables, revisando su pasado, presente y futuro.
El director y consejero delegado del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, dijo: “La segunda temporada de nuestros preciados coleccionables digitales continúa nuestra misión de poner en el corazón de Oracle Red Bull Racing – en la pista, en el garaje y en la fábrica”.
“Cada pieza de edición limitada muestra un momento en el tiempo para el equipo con un detalle impresionante y están diseñados para sumergir a los aficionados en nuestro mundo, en nuestra búsqueda de la victoria y en grandes momentos de la historia del equipo.”
Y continuó: “Por eso es muy apropiado que lancemos la última colección aquí en Mónaco. Gracias a nuestras asociaciones de vanguardia con Bybit y Tezos, pioneros en el emocionante espacio de los activos digitales, podemos llevar piezas de edición limitada del futuro patrimonio de la F1 a nuestros fans de todo el mundo de una manera inmersiva, accesible y asequible.”
Para celebrar la ocasión, se expondrá un simulador de Playseat de edición monegasca mientras se celebra la subasta de NFT. El mejor postor recibirá tanto una versión digital del asiento único como el derecho a reclamar el Playseat real de la Monaco Energy Station.
La subasta del Playseat 1 de 1, en asociación con Bybit y Tezos, comenzó a las 6 de la mañana, hora del Reino Unido el 26 de mayo y terminará a las 11:59 de la noche, hora del Reino Unido, del 31 de mayo.
La puja se llevará a cabo en el mercado Bybit NFT (https://go.bybit.com/e/eoEuhjZalqb) y los postores deberán pujar al menos un 5% más que la oferta más alta actual.
Los ingresos del Playseat se destinarán a Wings For Life, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de la médula espinal cuyo objetivo es encontrar una cura para las lesiones medulares.
Mientras tanto, la colección única de NFT de Oracle Red Bull Racing será, por primera vez, listada por Bybit en su mercado de NFT líder en la industria.
El cofundador y director general de Bybit, Ben Zhou, dijo:
“La asociación de Bybit con Oracle Red Bull Racing marca otro hito hacia la visión de Bybit de llevar el metaverso a las comunidades globales, reinventando y enriqueciendo la experiencia de los aficionados.”
“Esperamos utilizar las tecnologías innovadoras de Bybit para acercar a los fans de Oracle Red Bull Racing de todo el mundo al equipo con esta iniciativa.”
Bybit se estableció en marzo de 2018 y actualmente es uno de los intercambios de criptodivisas de más rápido crecimiento.
Ofrecen a los operadores de criptomonedas un motor de emparejamiento ultrarrápido, innovadores servicios de negociación en línea al contado y de derivados, productos de minería y de apuestas, así como soporte comunitario multilingüe.
La colaboración marca un nuevo viaje para Oracle Red Bull Racing, Tezos y Bybit, que han impulsado la emoción de la Fórmula 1 en el ámbito de los coleccionables digitales, las NFT y la Web3.
