Nissan lanzara colección NFT para Juego Torque Drift 2

Nissan Motors, el fabricante de automóviles japonés considerado uno de los mayores productores de vehículos del mundo, lanzara una colección de NFT de sus Automóviles para un nuevo juego denominado Torque Drift 2.

Torque Drift 2 es una subsidiaria de un estudio de videojuegos multiplataforma con sede en Australia llamado Greece Monkey Games. Grecia Monkey Games se centra en los deportes de motor.

“La entrada de Nissan al espacio web3 con Torque Drift 2 representa una de las implementaciones más emocionantes y significativas de la tecnología Blockchain y NFT por parte de una importante marca mundial hasta la fecha”, expreso Urvit Goel, jefe de desarrollo comercial de juegos globales en Polygon Studios.

Nissan  lanzara colección NFT  para Juego Torque Drift 2

Torque Drift 2 juego

Torque Drift 2 es un juego de deportes de motor habilitado para la blockchain. La colaboración de Nissan con Torque Drift 2 permitirá que el estudio del juego tenga acceso total a todos los modelos y repuestos de vehículos Nissan, Datsun e Infiniti.

Se crearán modelos 3D que incluyen variantes de motor y piezas raras de NISMO teniendo en cuenta cosas como las opciones de acabado del vehículo, las opciones de color, la potencia y las características de rendimiento.

Al estar desarrollado sobre la blockchain de Polygon, Torque Drift 2 tiene como objetivo ofrecer una experiencia más inmersiva y real, pero de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Nissan lanzará colección 15 NFT exclusivos de sus automóviles

Son 15 modelos exclusivos de Nissan que serán lanzados en los próximos 12 meses, las piezas estarán relacionadas con sus automóviles emblemáticos y serán parte del videojuego Torque Drift 2.

El primer modelo oficial Nissan NXT 180SX tendrá cinco variantes en Torque Drift 2, mientras que los modelos Sil80 favorito de culto, y 370Z tendrán siete variantes, incluida la edición del 50 aniversario.

Los 15 Nissan estarán entre los primeros NFT con licencia oficial disponibles en el juego. Otros NFT incluirán los de NISMO, Infiniti y Datsun.

Representación en forma real de los vehículos

De acuerdo a la información oficial del proyecto, Grease Monkey Games está trabajando en estrecha colaboración con Nissan Motor Company, para garantizar que los NFT de vehículos y sus partes, se representen en forma real. 

Desde modelos 3D, variantes de motor, piezas raras de NISMO hasta opciones de acabado del vehículo, opciones de color, potencia y características de rendimiento. Es decir,se persigue garantizar la precisión exacta de los autos.

Más costosos los autos digitales que los modelos reales

En el mes de septiembre, se subastó una representación en 3D del auto deportivo Nissan GT-R por más de $2,3 millones, 10 veces el costo del precio real del auto ($ 200.000).

Un Lamborghini Huracan nuevo cuesta alrededor de $200.000. Más económico que los $250.000 por los que se vendió un vídeo de uno estallando en pedazos.

Fanáticos de la franquicia “Volver al Futuro” pueden comprar el DeLorean DMC-12 que “viaja en el tiempo” por unos $50.000. Su NFT, sin embargo, tiene un precio de $183.000.

Es preciso señalar que la Nissan no es la primera empresa de autos que entra en el mundo NFT, anteriormente lo hicieron de forma oficial Mercedes y Hyundai, que lanzó 10.000 NFT y dijo ser la primera compañía de autos para el metaverso. La Formula I se registro para el metaverso en este mismo mes.

El juego contará con lanzamientos continuos de experiencias interactivas y el lanzamiento completo del juego sera realizado en el 2024.

Mientras Torque Drift 2 continua su desarrollo, podemos seguir de cerca su Discord y sus redes sociales para obtener mas información sobre el proyecto.

Además los desarrolladores han señalado que seguirán de cerca los comentarios de sus usuarios, a fin de tomar en cuenta las mejoras necesarias que sean sugeridas.

Noticia Recomendada

Play Hellebore juego predicción de deportes

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES