Nedbank en el metaverso

El gigantesco grupo de servicios financieros sudafricano Nedbank se une al metaverso al comprar diversas parcelas dentro de Ubuntuland con la intención de construir una aldea en este mundo virtual desarrollado por Africarare.

Nedbank es uno de los mayores y a su vez de los más jóvenes bancos pertenecientes a Sudáfrica, fundado en 1888. El grupo Nedbank es una sociedad gestora que engloba todos los negocios, subsidiarias y afiliadas.

Por su parte, Ubuntuland es un mundo virtual desarrollado en el metaverso Africarare donde los avatares pueden comprar artículos únicos. También es posible interactuar en diversas actividades como: salas de reuniones de última generación, espacios para festivales de cine, entre otros.

Nedbank y el metaverso Africarare

El inmenso grupo financiero Nedbank compró 144 parcelas en Ubuntuland para asegurar la creación de una aldea cuyo terreno virtual es de 12×12. No se reveló el costo por la adquisición de las parcelas y por el momento el mundo virtual en 3D conectado a la blockchain de Ethereum sigue en desarrollo.

Nedbank en el metaverso
Mapa de parcelas en Ubuntuland. Fuente: africarare.io/map

La aldea tiene como objetivo brindar valor y servicios a los clientes a través de diversas experiencias como juegos virtuales. El banco desea poseer presencia en el espacio virtual al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes para reiterar su compromiso por liderar en el ámbito digital.

«Es importante para nosotros como Nedbank continuar liderando y avanzando en nuestros viajes de digitalización que ya han arrojado excelentes resultados para el Grupo, y permitir que Nedbank participe en los futuros mercados digitales, donde creemos que necesitaremos reunirnos y atender a nuestros clientes».

Comentó el director de información en Nedbank, Fred Swanepoel.

Africarare construye un metaverso enfocado en África, la experiencia de realidad virtual en 3D se encuentra alojada en la cadena de bloques Ethereum. Ubuntuland es la creación de un mundo virtual que combina criptografía, comercio y desarrollo creativo sin limites.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Nedbank a Ubuntuland y esperamos crear un cambio positivo con ellos».

Expresó Mic Mann, cofundador y director ejecutivo de Africarare.

La Inclusión de Nedbank en el metaverso demuestra la relevancia cada vez mayor que tiene integrarse a estos espacios virtuales no solo para conectar con los clientes sino también para satisfacer sus necesidades mediante posibilidades infinitas limitadas solamente por la creatividad.

Noticia Recomendada

Zilliqa lanzará una videoconsola Web3 para el 2023

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES