National Geographic y Snowcrash lanzaran «Genesis NFT»

National Geographic y Snowcrash lanzaran "Genesis NFT"

National Geographic y Snowcrash han anunciado que lanzaran «Genesis NFT», en enero de 2023. La colección cuenta con 16  fotógrafos  y artistas digitales oficiales de National Geographic de todo el mundo.

La lista incluye a reconocidas personas como Justin Aversano, Jimmy Chin, Delphine Diallo, Mia Forrest, Kris Graves y Yagazie Emezi, entre otros.

Por su parte, cada uno lanzará 118 ediciones de sus fotografías, para un total de 1888 NFT. La cadena de bloques que se eligió para este primer proyecto es Polygon en una caída a ciegas.

Además, en celebración del 135 aniversario de National Geographic, la colección incluirá 1888 NFTs en homenaje al año de nacimiento de National Geographic.

Snowcrash es un estudio Web3 de vanguardia que crea software y servicios Web3 para empoderar a los principales artistas, editores y marcas hacia el valor y la propiedad de la comunidad.

National Geographic, ha ostentado el título de líder en fotografía e innovación y continúa invirtiendo en la comunidad creativa con proyectos que inspiran creatividad en el mundo de la fotografía.

Con esta maravillosa asociación National Geographic y Snowcrash lanzaran «Genesis NFT» a través de la cual se mostraran fotografías y obras de arte con Nat Geo.

¿Qué incluye este lanzamiento de Génesis NFT?  

Por otra parte, la colección presenta impresionantes fotografías como nos tiene acostumbrado esta entidad sin fines de lucro. Las imágenes comprenden desde las costas de Byron Bay, Australia y la costa de Oregón hasta los picos del Monte Everest. 

Otra de las novedades de este proyecto es que incluso hay un amanecer en el Metaverso, tomado por Aaron Huey, un fotógrafo, activista y narrador estadounidense de los más reconocidos en su trabajo con National Geographic

En esencia, cada artista cuenta una historia única a través de sus fotografías. Mientras que algunos siguieron el camino tradicional de la imagen documental, otros exploraron las oportunidades narrativas que presentaba el tema.

Artistas participantes en la Colección Génesis NFT

Un total de 16 fotógrafos y artistas de National Geographic están detrás de la colección NFT. Mientras que algunos son nuevos en el espacio Web3, otros están bien establecidos.

Los creadores incluyen a Justin Aversano, Jimmy Chin, Delphine Diallo y Yagazie Emezi. Mia Forrest, Kris Graves, Aaron Huey, Ioulex, John Knopf y Cristina Mittermeier, Renan Ozturk, Cath Simard, Ben Strauss, Tara Workman, Reuben Wu y Michael Yamashita.

El sueño de todo fotógrafo es fotografiar para National Geographic … Es emocionante que a través de Blockchain y NFT, ahora pueda mostrar mis fotografías y obras de arte con Nat Geo. Es un sueño hecho realidad que abrirá las puertas a más oportunidades artísticas.., señalo el artista Justin Aversano.

Acerca de los NFT de National Geographic

Con su primera colección NFT, National Geographic trae su legado de más de un siglo al mundo Web3. Este es su último esfuerzo para fomentar su comunidad creativa, mientras explora nuevas formas de contar historias.

A partir del 17 de enero, los NFT estarán disponibles en Snowcrash, plataforma recientemente lanzada que crea software y servicios web3.

Los interesados ​​pueden comprar los NFT con tarjeta de débito o crédito y no necesitan una billetera criptográfica, lo que representa un beneficio para el proyecto y tal vez anima a mas participantes.

Noticia Recomendada

Warner Bros y Nifty’s lanzaran NFT de Game of Thrones

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES