«Muhammad Ali – The Next Legends» Juego de Boxeo en Metaverso

Este juego de metaverso impulsado por IA, denominado Muhammad Ali – The Next Legends, contará con avatares de boxeo digitales equipados con cerebros AI NFT de Altered State Machine.

Para celebrar el 47º aniversario de la emblemática pelea de pago por evento «Thrilla in Manila» de Muhammad Ali el 1 de octubre, Altered State Machine,  (ASM), líder en inteligencia artificial del metaverso, en asociación con Non-Fungible Labs y Muhammad Ali Enterprises (MAE) lanzaron el primer conjunto de boxeadores avatar que se podrán jugar en Muhammad Ali – The Next Legends, el primer juego de boxeo con metaverso de IA del mundo. 

La experiencia inmersiva mint para la colección de boxeadores de NFT se realizó el 1° de Octubre, a través de un paquete Pro-Pack que presenta a algunos de los boxeadores de IA más «inteligentes» para ingresar al ring virtual, una vez que el juego esté disponible en el 2023.

«Muhammad Ali – The Next Legends» Juego de Boxeo en Metaverso

Solo se pueden acuñar 300 monederos por hora y el proceso continuará hasta que se hayan acuñado todos los Pro-Pack NFT. El costo de acuñación del Pro Pack es de 0,11 ETH. 

El juego «The Next Legends» Boxeo en Metaverso

En el nuevo juego, Muhammad Ali: The Next Legends, jugarás como cualquier avatar de boxeo virtual que puedas asegurarte en la acuñación del 1 de octubre y luego emprende un viaje inspirado en la legendaria carrera de Ali. Los jugadores competirán para ver quién merece el título de The Next Legend.

El juego sera lanzado en el 2023, los jugadores tendrán como objetivo entrenar y desarrollar al boxeador, para ganar combates contra otros boxeadores y convertirse en «La próxima leyenda».

Primeros avatares de juego de Muhammad Ali

Los primeros avatares son Rookie (disponible a través de una coleccion ilimitada que es posterior al lanzamiento), Pro (reclamable a través de la mint «Pro Pack»), Campeón y Leyenda (ambos estarán disponibles solo subiendo de nivel).

Gracias a  ASM y NFL, se presento una nueva experiencia de acuñación que permitirá a los usuarios opinar sobre la apariencia de su boxeador

Jugabilidad de «Muhammad Ali – The Next Legends»

Los boxeadores virtuales provenientes de la mint Pro Pack el 1 de octubre, comienzan con un rango más alto, con artículos gratuitos en el juego empaquetados en una bolsa de gimnasia rara. El contenido de estas bolsas será revelado en un próximo evento Locker Room.

La intervención de Altered State Machine garantiza una mecánica de juego única, utilizando su arquitectura de «cerebro» de IA, estos boxeadores totalmente personalizables aprenderán y entrenarán por su cuenta, sin la participación directa de los jugadores.

Los diferentes niveles aumentarán en complejidad a medida que entrene a su boxeador utilizando el Protocolo de inteligencia no fungible de ASM, desarrollando las habilidades necesarias para ganar un combate (es decir, agilidad, resistencia, postura, combate, jabs, ganchos y ganchos). 

El juego será impulsado por el protocolo de inteligencia artificial de ASM, mientras que la fábrica creativa de Web3, Non-Fungible Labs, lidera el juego visual y el diseño de personajes. 

Para Altered State Machine, este proyecto podría ser una excelente manera de incorporar nuevos usuarios a la plataforma Futureverse. De hecho, el lanzamiento del juego viene con varios incentivos para los titulares de NFT y activos relacionados con Futureverse. 

Noticia Recomendada

Registrada marca comercial de Muhammad Ali en Web3


Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES