Morningstar abrirá galería de arte NFT en Dubái

Morningstar abrirá galería de arte NFT en Dubái

Morningstar Ventures, es una firma de inversión especializada en activos digitales y tecnología en cadena de bloques. A través de este proyecto, la Empresa Morningstar Ventures abrirá su galería de arte NFT en Dubái.

La firma ha invirtiendo alrededor de $5 millones para aperturar «37xDubai», el cual está ubicado en la Torre Burj Daman, y abrirá sus puertas en el primer trimestre del 2023. 

Según el director general de 37xDubai , Clemence Cazeau, el diseño y la arquitectura de la galería serán «altamente sofisticados», y contarán con interiores, equipos e infraestructura de luz y sonido de última generación.

Que persigue la galería de arte NFT en Dubái

La próxima galería «37xDubai» busca promover la tecnología, la educación Web3, el arte tradicional y el arte digital.

Así mismo, la galería incluirá programas educativos, eventos privados y reuniones mensuales, además de exhibir arte digital moderno. 

En otro orden, las instalaciones de 37xDubai servirán como un centro global de elección para los amantes del arte digital, incluyendo los creadores.

La galería será creada con tecnología modular, lo que permitirá a los expositores realizar los cambios necesarios periódicamente. Además, garantiza que el espacio siga siendo creativo, fresco y adaptable a los conceptos emergentes.

Actualmente esta galería se encuentra en fase de desarrollo y ha llamado la atención a muchos socios exclusivos de los sectores de la moda, el arte y el estilo de vida de lujo. 

La galería estará ubicada entre los centros de negocios y de estilo de vida de Dubái, ofreciendo a los visitantes una gran vista del Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo).

Surgimiento de la galería

A principios de 2021, los cofundadores de Morningstar Ventures, Danilo S. Carlucci y Arut Nazaryan, se asociaron con Clemence Cazeau para crear 37xDubai.

Sin duda alguna, la experiencia de Cazeau en lo que a galerías de arte se refiere y el conocimiento sobre Web3 de los cofundadores se presto para la creación una galería de arte NFT que indiscutiblemente será un gran éxito.

Noticia Recomendada

Apple permitirá descargas de terceros en Europa

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES