Monster Galaxy MOGA de inicio gratuito

Monster Galaxy MOGA de inicio gratuito que reduce la barrera de entrada para cualquiera que quiera probar Monster Galaxy P2E mientras se familiariza con los mecanismos de monetización y combate del juego.

Monstruos Galaxia P2E se basa en un modelo gratuito que permite que los jugadores reciban 100 Star Seeds para conquistar Mogas, además de nuevos Mogas gratis para empezar.

Es un juego inspirado en Pokémon y Monster Hunter para luchar y domar criaturas y lo último en la franquicia Monster Galaxy. Usa NFT lo que permite que el juego recompense a los jugadores con la propiedad total de mogas en el juego.

Desarrolladores:

El juego es desarrollado por la Empresa Gaia Interactive, fundada el 18 de febrero de 2003 por Long Vo, Josh Gainsbrugh, Derek Liu, Ling Charles Park, su sede se encuentra en San José, California, Estados Unidos.

Gaia crea juegos que capturan la imaginación. Con bellas ilustraciones y un atractivo diseño de juego. En 2011, Monster Galaxy llegó a más de 25 millones de jugadores en todo el mundo, ocupando el puesto número 4 en Facebook y el número 3 en iTunes.

Es la compañía de juegos sociales/móviles más grande de South Bay, especialista en Juegos móviles, Facebook, Canvas Games, Gaming, Anime, Avatar y Hand Drawn Art

Monster Galaxy moga de inicio gratuito

Jugabilidad de Monster Galaxy MOGA de inicio gratuito:

UNA HISTORIA NUEVA

La Batalla fue Actualizada el 16 de junio de 2022, los apasionados por Monster Galaxy regresan al lugar donde todo comenzó: Sunshire. Tierra mágica poblada por las criaturas llamadas Moga y los domadores que las atrapan y entrenan. 

En esta actualización, centra la atención en el as domador de Moga, Avery, y su hermana menor, Dawn, quienes han atrapado constelaciones de criaturas, cuidándolas cuidadosamente, sin embargo, se dan cuenta de inmediato cuando su Moga comienza a actuar de manera extraña. Pero, ¿qué hace que Moga se porte mal? ¡Es un misterio!

Al implementar el juego en la cadena de bloques los jugadores pueden tomar posesión de los MOGA acuñándolos en la cadena de bloques descentralizada. Una vez acuñado, el desarrollador del juego nunca puede eliminar MOGA.

Los jugadores tienen la libertad de vender sus MOGAS en mercados NFT externos, mostrarlos en su sala de identidad del metaverso o transferirlos a nuevos juegos Monster Galaxy o cualquier otro juego que los reconozca, incluso pueden crear su propio juego utilizando el MOGA que poseen.

Jugadores como dueños

Una vez que el juego se haya desarrollado lo suficiente, todas las decisiones y cambios importantes deben ser decididos por la comunidad.

Elemento

El sistema de batalla del juego se basa en las interacciones entre seis elementos: agua, fuego, aire, luz, oscuridad y ánima. El agua extingue el fuego, el fuego vence al aire y el aire vence al agua.

Rareza

Los MOGA se clasifican en siete niveles de rareza: común, poco común, raro, súper raro, épico, legendario y galáctico. La rareza determina la cantidad disponible de un MOGA y lo difícil que es capturarlo.

Los MOGA pertenecen a una de cuatro clases: guerrero, mago, tanque y sanador. Para obtener la victoria los jugadores deben seleccionar estratégicamente MOGA de clases complementarias para formar un equipo ganador.

Las estadísticas de un MOGA están determinadas por su rareza, clase y nivel. Se pueden seleccionar hasta 5 MOGA para formar un equipo para la batalla, los jugadores pueden obtener armas y equipos con las mismas afinidades elementales que su MOGA, ganando batallas o haciendo intercambios en el mercado.

Modos dentro del juego:

Modo de búsqueda: Los jugadores pueden comenzar misiones sin gastar energía, pueden seguir jugando hasta completar todas las misiones disponibles y requieren capturar y entrenar MOGA más poderosos para derrotar a los enemigos.

Modo Desafío: Los jugadores pueden desafiar a otros jugadores en batallas PvP. Consume parte de la energía que se reciben diariamente.

Modo de instancia: Los jugadores pueden encontrar MOGA raros. Consumen energía.

Modo Misión: Basado en la historia, los jugadores podrán aceptar y completar misiones sin gastar energía.

Los jugadores pueden intentar capturar el MOGA en los modos de misión e instancia. Es probable que obtengan solo un fragmento de MOGA a la vez, pero pueden ganar y fusionar más fragmentos del MOGA para agregarlo a la colección.

Tokenomics

Galaxy Gems $GGM se encuentra en el núcleo del ecosistema de juegos MONSTER GALAXY P2E. Los jugadores pueden ganar estos tokens en el juego completando misiones y luchando contra monstruos y otros jugadores.

Una vez obtenidos los Tokens $GGM, se pueden usar para comprar semillas estelares, recargar energía en el juego y obtener tragamonedas MOGA adicionales. Los jugadores tienen la opción de intercambiar libremente los tokens GGM, en el mercado abierto.

También se pueden apostar tokens de $GGM durante un período de tiempo (flexible, 30, 60, 90 días) para ganar más tokens de $GGM y disfrutar de recompensas de batalla adicionales y energía adicional diariamente. Cuanto más tiempo apuesten, mayor será el bono.

Economía:

Este modelo de juego Play and Earn incorpora el concepto de una economía abierta, que brinda beneficios de múltiples niveles a los jugadores, quienes a su vez enriquecen el mundo del juego a través de sus contribuciones.

MOGA como NFT

Los monstruos que se domestican y entrenan en el juego se llaman MOGA, cada uno representa un NFT único que se puede intercambiar en la tienda virtual del juego Gaia Club Marketplace o en cualquier mercado líder de NFT. También pueden delegar MOGA a otros jugadores y compartir las ganancias.

GENESIS MOGA será visualmente distinto del MOGA normal y vendrá con ventajas adicionales en el juego. Solo se podrán obtener a través de ventas ciegas con 3 niveles de GENESIS MOGA: super raro, épico y legendario. Solo existirán 9.000 GÉNESIS MOGA.

En definitiva, Monster Galaxy P2E (jugar para ganar) aumenta las versiones anteriores al incorporar tecnología blockchain para un ecosistema Web 3.0. Es un juego de lucha y domesticación de criaturas ambientadas en la tierra de Sunshire.

Los jugadores deben hacer crecer su equipo de monstruos Moga y aprovechar sus habilidades únicas para conquistar enemigos o ayudar a los amigos que encuentran en sus viajes en un mundo lleno de aventuras, se conseguirán con monstruos nunca antes vistos y personajes distintos, mejorando así su sólido legado en los juegos móviles.

Noticia Recomendada:

Tortugas Ninjas en NFTs

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.