M&M`s basados en los NFTs del BAYC

La compañía Mars Incorporated firmó un acuerdo con los propietarios de los NFTs del Bored Ape Yacht Club para lanzar una edición limitada de los caramelos M&M`s basados en KINGSHIP. Es decir, el primer súper grupo de los monos aburridos como ellos mismos se definen.

El acuerdo de licencia entre Mars y el sello musical UMG, permitirá que las imágenes de los Bored Ape sean grabadas en los caramelos de chocolate M&M’s. Esta edición limitada se basa en Kingship, una banda virtual integrada por avatares de Bored Ape Yacht Club y Mutant Ape Yacht Club.

M&M`s basados en los NFTs del BAYC

El Bored Ape Yacht Club es uno de los proyectos mas populares en el ecosistema NFT. Está colección de Yuga Labs ha generado casi 2.400 millones de dólares en volumen de comercio secundario hasta la fecha, según datos de CryptoSlam.

Por su parte, el grupo musical virtual Kingship surgió en noviembre de 2021 como «la banda del metaverso». Se trata de un proyecto del coleccionista e inversionista NFT, Jimmy McNelis, basada en la popular banda virtual Gorillaz.

«Las expectativas de los consumidores sobre lo que quieren de sus marcas favoritas han cambiado y en Mars sabemos que debemos ser más innovadores que nunca con una marca tan culturalmente famosa como M&M’s. Estamos emocionados de continuar nuestra incursión en el metaverso a través de esta asociación con UMG y Kingship, como una forma de involucrar a nuestros fanáticos en un espacio nuevo y emocionante»

Indicaba Jane Hwang, vicepresidenta global de Mars Wrigley, división de dulces de Mars Incorporated.

M&M`s basados en BAYC

La banda ha lazando sus propios NFTs denominados «key cards» (tarjetas claves), que brindan beneficios y accesos exclusivos a los titulares. Al poseer alguna de estas tarjetas es posible adquirir anticipadamente los dulces M&M’s basados en los NFTs del BAYC.

La compañía Mars indicó que solo venderá 10.000 paquetes en total de esta edición especial dedicada al Bored Ape Yacht Club, quienes logren adquirirlos obtendrán también cajas y frascos alusivos a la marca NFT como obsequio.

Es importante resaltar que este acuerdo de M&M’s no es una asociación con Yuga Labs o la marca real Bored Ape Yacht Club. Los titulares de estos NFTs tienen el derecho de utilizar sus imágenes para crear productos o proyectos y pueden conceder licencias de ese material gráfico a las marcas si así lo desean.

Los dueños de los NFTs del BAYC han utilizado sus derechos de comercialización permisivos para convertir las imágenes de sus monos aburridos en una infinidad de productos. Existiendo desde ropa hasta juguetes alusivos a la marca.

Este acuerdo demuestra las diversas utilidades que puede poseer una colección de NFTs, dependiendo no solo de los desarrolladores sino también de la comunidad que la integre. Además, implica un caso de avance en la adopción de la tecnología blockchain al mezclar la imagen de una marca NFT con un famoso producto del sistema tradicional como lo son los chocolates M&M`s.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES