Mirandus han sido reveladas nuevas características

Mirandus, es un MMORPG, un mundo abierto de fantasía desarrollado por Gala y la tecnología blockchain, que permite a los jugadores ser verdaderamente dueños de su propio contenido.

Desarrolladores

GALA es una potencia que anima a la comunidad y define nuevas fronteras en el entretenimiento Web3. Gala está innovando la tecnología blockchain en juegos, música y películas.

Mirando se encuentra en desarrollo desde 2020 y contará con opciones gratuitas cuando se lance, ya nos ha mostrado sus pruebas de juego y hemos podido apreciar que se trata de un juego de rol de fantasía épica ambientado en un mundo masivo gobernado por cinco jugadores-monarcas.

Modos de juego

La historia consta de 3 partes: Algo viene, se está acercando y en el bosque… así que puedes elegir quién serás y la misión a realizar en esta épica lucha contra el mal.

Para jugar a Mirandus, se debe poseer o alquilar un Ejemplar que son avatares de élite con habilidades especiales, que les permiten realizar ciertas acciones mejor que otras, así, en Mirandus han sido reveladas nuevas características.

Los avatares se encuentran disponibles en cinco razas de fantasía humana, humano, elfo, orco, enano o mediano; Solo existirán un total de 1000 ejemplares en el juego con tecnología blockchain. Durante todo el período de juego, este número se mantendrá constante.

En Mirando, existe un mundo exclusivo donde los jugadores tienen completa libertad de elección, no se guían por mapas ni buscadores de misiones. Pueden adentrarse en el desierto para probar fortuna contra los monstruos de los bosques profundos y las mazmorras, unirse a uno de los monarcas para servir como caballero en su corte o instalarse en una de las cinco grandes ciudadelas del reino.

Los mejores guerreros, artesanos y exploradores pueden acceder al mundo de Mirandus. Los jugadores pueden poseer títulos de propiedad que les permiten reclamar partes de la naturaleza y establecer feudos que van desde pequeñas granjas hasta ciudades masivas.

Mirandus han sido reveladas nuevas características
Mirandus han sido reveladas nuevas características

Qué son las escrituras

Los jugadores pueden poseer títulos de propiedad que les permiten reclamar partes de la naturaleza y establecer feudos que van desde pequeñas granjas hasta ciudades masivas.

Los jugadores pueden comprar escrituras de diferentes tipos de propiedad y cada escritura es una plantilla que se puede estampar en el terreno de Mirandus para personalizarla. La propiedad es poder. El 99% de las propiedades  ya ha sido vendido

La Economía Mirandus

La economía de Mirandus está impulsada por los jugadores que se dedican a la agricultura, la artesanía, la aventura y los propietarios de las escrituras donde se realizan estos servicios.

Lo que quiere decir que los jugadores poseen todos los elementos del juego, incluidas las tierras y las ciudades. Incluso el arsenal y la ropa que usan serían creados por otros jugadores. Inicialmente, un personaje estará desnudo y los jugadores deben equiparlo con ropa de lino o armadura acolchada, armadura de cuero y armadura de bergantín.

Tokenomica

Materium es un token ERC-20. Dentro del mundo de Mirandus es mágico. Los jugadores lo  pueden negociar en mercados secundarios.  Se pueden canalizar su poder para lanzar hechizos, crear lo imposible e incluso resucitar a un héroe asesinado. También se pueden comprar varios NFT  de la tienda usando Materia.

El mundo de Mirandus es rico en la sustancia arcana llamada  Materium, y quien lo encuentre será poderoso. Permite la tele transportación de objetos de bóveda a bóveda, de jugador a jugador, y garantiza el transporte rápido de objetos valiosos, pueden usar el Materium para lanzar un hechizo y regresar al mundo de Mirandus sin penalización.

Materium es el más poderoso del mundo de Mirandus, es una magia concentrada que permite a los jugadores canalizar su poder para lanzar hechizos y hasta crear lo imposible, se puede conseguir en todo el mundo de Mirandus en monstruos, cofres y lugares secretos.

El material puede existir en muchas formas: como estado sólido como mineral infundido, como estado líquido, cuando se usa para crear pociones con poderes incalculables, e incluso puede existir en estado gaseoso, fluyendo en el aire a través de los cielos de Mirandus.

Puede intercambiar Materium usando Uniswap o Metamask. Contrato de material: 0xcd17fa52528f37facb3028688e62ec82d9417581

NFTs del Juego

El funcionamiento de Mirandus se basa principalmente en la tenencia de títulos de propiedad, a través de NFT en la blockchain de Ethereum.

Los terrenos en Mirandus funcionan como NFT, donde las propiedades de mayor valor son las ciudadelas, de hasta un millón de dólares. También hay otros espacios, como granjas, que tienen menos valor, costando aproximadamente 50 dólares.

Mirandus y sus nuevas características reveladas

En el juego, los jugadores poseen la mayoría de las cosas, incluidos edificios, tiendas, granjas, herrerías, parcelas y elementos del juego, como armaduras y ropa.

También pueden comprar otros artículos en el juego, incluidos muelles, escrituras, barcos y más. Cinco ciudades propiedad de jugadores estarán presentes en el juego, donde los propietarios pueden crear facciones y elegir sistemas de impuestos.

Además de adquirir terrenos sencillos como granjas, o más ostentosos como lo son las ciudadelas o ciudades masivas. Los terrenos más espaciosos permiten darles un lugar a otros jugadores dentro de estos, para que puedan comercializar y construir.

En definitiva, las nuevas características de este juego incluyen avatares ejemplares, token de Materium, economía impulsada por el jugador, barcos, muelles y artículos de juego.

Sin duda alguna, será un juego donde la monotonía no existirá, ya que los jugadores pueden ser comerciantes, agricultores, aventureros o desempeñar otros papeles. Dentro del juego se contara con muchas líneas de producción, lo que mantendrá a todos sus jugadores ocupados y trabajando.

Todo lo que veas en la tienda de un jugador es de su propiedad en la cadena de bloques, también se pueden descubrir muchas maravillas de Mirandus navegando por los mares circundantes en su respectiva embarcación.

Noticia Recomendada

Spider Tanks primer esport Web3 del mundo

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.