Metamask agregará compras cripto a través de transferencias bancarias en EEUU

Metamask agregará compras cripto a través de transferencias bancarias en EEUU mediante la alianza con el procesador de pagos Sardine, que permitirá a los usuarios comprar instantáneamente criptomonedas mediante la integración de transferencias bancarias.

La wallet de criptomonedas MetaMask ha creado una herramienta que permitirá a los usuarios la conversión de su dinero fiat en criptomonedas a través de una integración con la empresa de tecnología financiera Sardine.

Los usuarios de MetaMask con cuentas en EEUU podrán a partir de ahora adquirir criptomonedas a través de transferencias bancarias de manera instantánea, algo muy demandado por los usuarios dentro de la plataforma.

El equipo de ConsenSys, responsables de Metamask, ha indicado a través de una publicación en su blog que la nueva modalidad de pagos es posible gracias a la nueva alianza con el procesador de pagos Sardine mediante transferencias ACH instantáneas.

Con la nueva integración de MetaMask, los usuarios podrán convertir su dinero en más de 30 tokens, hasta un máximo de transacciones diarias de Sardine de 3.000 dólares.

Mediante un tweet, la cuenta de Metamask especificó que:

«El sistema de pago de Sardine ayuda a combatir el fraude»

El site de Sardine especificaba más los detalles de la integración: la página de inicio presume de que sus desarrolladores «construyeron la infraestructura de prevención de fraude y cumplimiento que escaló tanto Coinbase como Revolut.» Afirman que su tecnología es capaz de detectar un 300% más de fraudes que otros proveedores, y que sus usuarios experimentan un 90% menos de fraude de identidad que a través de otras plataformas.

El equipo de ConsenSys explicaba a modo de recomendación la manera adecuada de utilizar la opción Instant ACH como veíamos en el video:

  • Lo primero sería registrarse y realizar el KYC correspondiente con Sardine
  • Una vez hecho esto, se deberá hacer clic en la opción comprar en el menú principal
  • Seleccionar el estado desde el que se hace la operación (se puede hacer desde cualquier parte del país con excepción de Hawái y Nueva York, regiones que serán incorporadas más adelante).
  • Elegir la opción para transferencias bancarias instantáneas
  • Indicar el token que se desea comprar y la red en la que serán consignados los activos. Después señalar la cantidad que se desea invertir para este propósito.
  • La operación debe concretarse eligiendo a Sardine como procesador de pago
  • Confirmados y verificados los puntos anteriores, solo queda confirmar la operación

Noticia Recomendada:

Bit2Me Crypto API: el nuevo servicio de criptomonedas para bancos, empresas e instituciones públicas

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.