MatchBox Arena la nueva experiencia tipo eSports

MatchBox Arena la nueva experiencia tipo eSports

MatchBoxDAO un colectivo de desarrolladores, artistas y diseñadores que construyen infraestructuras de juego on-chain con StarkNet- anuncio el lanzamiento de MatchBox Arena, la nueva experiencia tipo eSports diseñada específicamente para la participación de desarrolladores. 

El equipo lo ha denominado «el mundial de las empresas Web 3.0» y ha confirmado que el torneo de juegos está diseñado para averiguar qué empresa cuenta con el mejor equipo técnico.

El torneo, «0xMonaco: Battle of Titan«, comenzará el 29 de enero y reunirá a grandes desarrolladores de todo el espacio blockchain y de la Web 3.0 de empresas como Uniswap, Ledger, Polygon, Chainlink y Near.

Según el equipo de programadores, el torneo será transmitido en directo por comentaristas de deportes electrónicos y MatchBox Arena la nueva experiencia tipo eSports.

Juegos on-chain tipo eSports

Los juegos on-chain para desarrolladores adoptan un enfoque único, centrándose en juegos de estrategia en los que los jugadores utilizan contratos inteligentes para codificar sus estrategias.

0xMonaco y los futuros juegos de este tipo requerirán grandes habilidades técnicas, creatividad y una rápida capacidad de adaptación para ganar. 

Para participar en dichos concursos los usuarios deben aceptar las condiciones del contrato inteligente relacionado a la competencia y mediante el mismo se garantiza los premios a los triunfadores de estos. Entre los precios están NFT y token que fueron apostados.

Los títulos más destacados de la plataforma son los siguientes: Super Crypto Kart; Call Of Duty: Warzone; Chaino (UNO).

MatchBoxDAO promete crear una experiencia agradable para los desarrolladores Web 3.0 y entretener a los espectadores, a través de simulaciones de vídeo que representan la lógica real del código durante cada ronda.

MatchBox Arena y su experiencia eSports

MatchBox Arena tiene planes organizar torneos cerrados para los mejores equipos de la Web 3.0 y desafíos abiertos para que pueda participar todo el mundo. Los jugadores pueden entrar en la arena, cargar su estrategia en código y participar en rondas con otros jugadores. 

Además, los jugadores y espectadores podrán seguir el progreso de su equipo favorito en una tabla de clasificación y ver las repeticiones de las partidas en vídeo.

El ecosistema de la Web 3.0 sigue influyendo y evolucionando en la industria de los vídeo juegos, y ahora los desarrolladores ven más allá del «play-to-earn« y se centran más en la experiencia de juegos de sus plataformas. También la Inteligencia artificial puede influir en los juegos basados en Web 3.0

Noticia Recomendada

Disponible temporada III de Collective Grails de PROOF

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES