Maradona arriba al Metaverso

Diego Armando Maradona, la leyenda del futbol, apodado por sus fans de diversas maneras: “D10S”, “Pelusa”, “Dieguito” «El Capitan», «El Pibe», arriba al Metaverso de Sports Land, de la mano de Herbit Crab Game Studio.

Junto con el Mundial Qatar 2022, también apareció el ídolo del futbol Maradona, pero esta vez en el Metaverso de Sports Land, el universo digital de The Sandbox, desarrollado por Hermit Crab Game Studio.

Sports Land Stadium fue lanzado en la plataforma The Sandbox el 15/11 y estará disponible hasta el 18/12.

El Metaverso es una experiencia digital inmersiva en la que se experimenta la realidad en una dimensión nueva interactuando con personas de todo el mundo.

En Sports Land, los entusiastas del futbol pueden participar en juegos, desafíos y trivias con y sobre el famoso goleador Argentino Maradona.

A medida  que avanzas en el juego, puedes desbloquear nuevas actividades y hasta adquirir una exclusiva colección de NFTs llamada “DIVINO”, con motivos de camiseta, cinta de capitán, trofeos, medalla y distintas estatuas que representan momentos icónicos de la vida del ídolo.

Maradona arriba al Metaverso de Sports Land

Juego del Futbolista Maradona

El juego esta inspirado en el estilo de vida brasileño y la afición por el deporte. Aquí, los jugadores pueden incorporarse a la pluralidad y los colores en una experiencia de mucha competencia.

Allí las 32 selecciones nacionales están representadas por quioscos de países, fanáticos y sombreros de última generación, que incluyen versiones animadas.

El Hermit Stadium, es la atracción principal, se trata de un edificio inspirado en los mayores y más famosos estadios de fútbol del mundo y cuenta con una tienda, sala de conferencias de prensa, zona VIP y el campo de juego.

Además, los fanáticos del fútbol y los Gamers podrán elegir a uno de los treinta y dos países seleccionados, entre ellos: Senegal, Holanda, Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales, entre otros y conocer a los futbolistas más famosos en todo el mundo a través del Hermit Stadium.

El SANDBOX es un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la blockchain de Ethereum.

Cualquier persona puede acceder al juego, siempre que cuente con  Tokens, como SAND, que es su propia criptomoneda, y Tokens no fungibles (NFT), como LAND y ASSET.

Hermit Crab Game Studio, es una compañía experta en producir y desarrollar juegos deportivos móviles para promover un impacto en la vida de los jugadores.

Opera en el mercado global del entretenimiento con sede en Brasil y tiene más de 10 años de experiencia en la industria, esta vez, le toco ser la encargada de traer al astro del futbol Maradona, al Metaverso.

Noticia Recomendada

Colección NFT de Arabia se dispara tras derrota de Argentina

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Los criptoactivos no cuentan con regulación. Por ello, es importante tener en cuenta que estos instrumentos pueden no ser adecuados para inversores minoristas, ya que existe el riesgo de perder el monto total invertido.

Además, es importante mencionar que los servicios o productos relacionados con criptoactivos no están dirigidos ni son accesibles a inversores residentes en España, y no proporcionamos asesoramiento financiero.

es_ES