Los NFTs de Cristiano Ronaldo llegan a la plataforma Binance NFT

Cristiano Ronaldo ha decidido introducir a sus fans en el mundo de la Web3 a través de una asociación de NFT con Binance. El objetivo de la asociación es ayudar a los fans de Ronaldo a obtener nuevas experiencias a través de los NFT.

A partir de ahora, Ronaldo ha publicado un comunicado en el que destaca su orgullo por su asociación con Binance y cómo transformará la experiencia de sus fans a través de las NFT. No es ningún secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Y como superestrella del fútbol, Ronaldo quiere que los fans formen parte de la Web3 a través de distintas campañas de NFT en todo el mundo.

Según Binance, el anuncio oficial deja claro que la asociación de Cristiano Ronaldo implica una combinación de colecciones de NFT. Puedes esperar que la primera colección de NFT llegue al mercado a finales de 2022.

El director general de Binance, Changpeng Zhao, sigue alabando los logros futbolísticos de Cristiano Ronaldo y su reconocimiento a nivel mundial. Según CZ, Ronaldo trasciende los estándares tradicionales de un atleta y ha tenido un impacto positivo en los aficionados de todo el mundo. En el comunicado oficial, Changpeng Zhao también destacó los esfuerzos caritativos, el talento y la autenticidad de Cristiano Ronaldo.

Por el momento, parece una oportunidad perfecta para que los fans se sumerjan en Web3 a través de las campañas de NFT. Zhao también declaró que Binance está deseando dar a los fans de la superestrella del fútbol una oportunidad exclusiva de relacionarse con Ronaldo.

Tras el anuncio de la asociación, Ronaldo dejó claro que su relación con los aficionados al fútbol es primordial y que quiere darles más acceso y experiencias alegres a través de la plataforma NFT de Binance.

Aunque el mercado actual de NFT y criptomonedas se ha vuelto volátil, CZ cree que el mercado recuperará su fuerza en los próximos meses. Zhao confía en la plataforma de NFT de Binance y en lo que puede aportar a los aficionados al fútbol a través de los cobros de NFT.

Además, el equipo de Binance entiende cómo navegar por los desafíos del mercado de NFT y ofrecer el mejor valor para la gente. De hecho, Zhao afirma que las NFT dan a Binance una oportunidad única para reclutar nuevos talentos.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES