Live CGI lanza el estudio de transmisión en vivo Web3 ‘StreamMyScreen’

Live CGI ha presentado StreamMyScreen, una plataforma de estudio basada en la nube para Web3 que facilita la economía de los creadores mediante una transmisión en directo rápida y sencilla.

El producto, que tiene un precio de 9,99 dólares al mes, pretende llevar a los creadores de contenidos al metaverso con su interfaz de usuario racionalizada construida para Web3. Una de las principales características de StreamMyScreen es MintMyStream, que ofrece a los creadores la oportunidad de acuñar su flujo como NFT.

En esta función, los momentos en tiempo real recortados del flujo de un creador pueden venderse directamente a su audiencia en el StreamMyScreen Storefront o en el Opensea Marketplace.

De este modo, los creadores pueden monetizar sus momentos, mientras que los fans pueden saborear sus streams favoritos.

«La tecnología Web3 es la clave para que los creadores y los jugadores puedan ser dueños de sus streams y crear relaciones directas con los fans», afirma Marc Rowley, cofundador y director general de Live CGI.

«Estamos resolviendo el problema de cómo los creadores pueden monetizar directamente sus streams con StreamMyScreen, un estudio metaverso de streaming en vivo con la nueva función MintMyScreen. Esta función única y fácil de usar permite a los creadores de todo tipo hacer, acuñar y vender NFTs de sus propios momentos de transmisión directamente a su audiencia en la tienda de StreamMyScreen. Quitamos la confusión y el trabajo de la cadena de bloques llevando el metaverso a las masas».

Los creadores pueden transmitir transmisiones en vivo en sus plataformas sociales favoritas como Twitch, YouTube, Instagram y Vimeo.

A un precio tan asequible, combinado con la posibilidad de acuñar NFT, Live CGI cree que su producto es una inversión destacada para los creadores.

Otra característica interesante es que StreamMyStream permite a los usuarios invitar a un amigo a participar en la transmisión. El anfitrión original puede decidir si el invitado es visible y escuchado por la audiencia. Así, un invitado de StreamMyScreen puede ser un co-streamer completo o un comentarista.

Estas sencillas herramientas de estudio con blockchain servirán para galvanizar la economía de los creadores, abriendo las puertas a un nuevo mundo de conexión y monetización.

Rowley continuó: «Hasta hoy, incluso los jugadores y creadores más exitosos han estado limitados en la forma de monetizar sus streams, especialmente en el aprovechamiento de las oportunidades con la tecnología blockchain.»

«Con la introducción de StreamMyScreen y la función MintMyStream, cambiamos el juego, liberando a los creadores para que den rienda suelta a toda su creatividad y a su potencial de ganancias, al tiempo que ofrecemos una mayor mezcla de opciones y funcionalidades para que los consumidores se involucren. Queremos que los creadores hagan algo más que transmitir; damos a todo el mundo la posibilidad de «Own Your Stream»».

Live CGI cuenta con un equipo de desarrolladores y creadores ganadores de un Emmy, especializados en juegos y transmisiones en directo.

Además, cuentan con una gran experiencia en la difusión de entretenimiento, la producción virtual B2B, el desarrollo de juegos con Unreal Engine y la tecnología de transmisión en directo, ya que pretenden revolucionar el espacio Web3.

Proporcionan productos de consumo MaaS (Metaverse as a Service), una nueva categoría de herramientas de software basadas en blockchain para permitir la transmisión en directo, la acuñación de NFT y el comercio electrónico en directo en el metaverso.

Además, Live CGI es socio de Mempoverse, una marca emergente de metaverso construida sobre el motor Unreal, donde los usuarios pueden ver eventos transmitidos en directo en todo el mundo con su avatar.

StreamMyScreen está disponible desde hoy en https://streammyscreen.com/ y ofrece cuentas con 10 horas de streaming gratuitas. Los miembros premium pagan 9,99 dólares al mes por un número ilimitado de horas de transmisión y otras funciones adicionales.

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.