Legends Reborn juego CCG de Gala Games

Legends Reborn juego CCG de Gala Games, está centrado en PVP ambientado en un mundo de fantasía único y distintivo, presenta una hermosa estética dibujada a mano, así como una amplia variedad de héroes, criaturas y lugares propiedad de los jugadores.

Es un juego de cartas P2E, intercambiable, estratégico, de fantasía, basado en la Blockchain Gala-Games, donde los jugadores crean mazos usando Criaturas y Héroes, luego los usan en la batalla para enfrentarse a los retadores  y tener la oportunidad de ganar recompensas criptográficas diarias.

Actualmente está en desarrollo en el ecosistema de Gala Games, probada con el poder de la tecnología blockchain y jugar para ganar, esto lo convierten en un emocionante y competitivo juego de batalla.

En Legends Reborn juego CCG de Gala Games, los jugadores ingresan a la arena con un escuadrón de criaturas y luchan hasta la muerte contra su oponente.

Legends Reborn juego CCG de Gala Games. Imagen oficial del juego en cuestión
Legends Reborn juego CCG de GalaGames

Desarrolladores:

Legends Reborn fue creado por el estudio de juegos independiente Kung Fu Factory, con sede en Los Ángeles, el último estudio de desarrollo de juegos en unirse al ecosistema y la plataforma de Gala Games.

Es un desarrollador de juegos dedicado a crear juegos divertidos ya sea móvil, consola o PC; en 2022 ingresaron al mundo de los juegos de blockchain y actualmente desarrollan este juego de estrategia de cartas para plataforma Mac/PC

Modo de Juego:

Los jugadores inician el juego con 20 de Energía. Invocar criaturas, atacar y jugar las cartas cuesta energía. Hasta 30 de energía que no sea gastada en el turno anterior se puede «depositar» y agregar en el siguiente turno.  

Cada bando llega a la batalla con 5 Criaturas. Una vez que están muertos, pierdes. Muchas criaturas brindan beneficios pasivos o bonificaciones al equipo, por lo que, el orden de invocación marcara la diferencia.

Las estadísticas básicas de las criaturas incluyen Ataque, Ataque mágico y Salud. Cada Criatura también viene con una selección de cartas de Acción. Los jugadores comienzan el juego con 5 cartas de Acción.

A medida que juegas cartas de acción, tu medidor de héroe se llena. Una vez lleno, recibe una carta especial de 0 coste de energía que se puede jugar inmediatamente o guardar para más adelante. 

Jugabilidad de Legends Reborn juego CCG de Gala Games

Los jugadores pueden usar una cantidad infinita de combinaciones de cartas de Criatura, Héroe y Acción para luchar en los lugares místicos que se ofrecen en la preventa. 

Las criaturas sirven como el núcleo de tu mazo y van acompañadas de cartas de Acción que se pueden usar en una amplia gama de ataques generales y característicos, en caso de que robes las cartas que necesitas.

A medida que avanza el juego y las Criaturas comienzan a abarrotar el campo de batalla, los jugadores roban más cartas de Acción, aumentando la intensidad del partido. También se pueden robar poderosas cartas de héroe a medida que genera impulso y puede cambiar drásticamente el curso del juego.

Los lugares serán personalizables por el propietario en varios niveles, tanto en estética como en jugabilidad. Los lugares se pueden subir de nivel y se pueden comprar NFTs decorativos, aumentando la cantidad y el calibre de los partidos que son bienvenidos en ese lugar. 

Tokenomics

GALA existe como ERC-20 en Ethereum y BEP-20 en BNB Smart Chain. En 2022, la plataforma planea migrar a su propia cadena llamada GalaChain. Gala se usará para comprar NFT  y pagar las licencias para ejecutar los nodos, según el sitio web del proyecto.

Eventos sobre Legends Reborn juego CCG de Gala Games

El 08 de junio Gala realizo la Venta de piedras rituales, donde se dio la primera venta de criaturas, para poder comenzar a construir un mazo.

Se presentaron 40 tipos de criaturas en piedras rituales de criatura aleatorias, que podían venir en cualquiera de sus 6 rarezas. La venta de Creature Pack contó con dos etapas, con Piedras Rituales Básicas y Piedras Rituales Élite. 

En el mes de mayo se realizo una prueba de juego alfa abierta donde se revelo la importancia de reunir un tesoro de criaturas y combinar luego Criaturas y Héroes para así construir un mazo que garantice la victoria en las arenas de Tolkhiem.

Las batallas de cartas se darán en tiempo real.  Al ser propietario de tus cartas tendrás la oportunidad de ganar emocionantes recompensas adicionales por cada partido dentro de su lugar. 

Aun no tenemos muchos detalles sobre la mecánica de como jugar para ganar, elementos del juego como NFT o cómo encajan los lugares en el juego. Pero lo que presento el alfa limitado, nos ha despertado la curiosidad de visitar Legends Reborn y disfrutar de algunas mecánicas únicas que se descubren en la mesa. 

Leyendas Renacidas combina la mecánica de jugar para ganar y NFT a través de este juego que puede resultar divertido. Aún está en desarrollo pero por ahora, ya cuenta con algunas formas de ganar dinero con el juego.

Noticia Recomendada:

Afterland disponible en versión Alpha

Facebook
Telegram
Twitter
WhatsApp

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido.

Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España y no damos consejos financieros.

es_ES